Nota: hola a tod@s Dios l@s bendiga, paso por aquí para desearles un feliz año nuevo 🥳🥳🥳🥳.
Como pueden ver soy una persona de pocas palabras en los capítulos, pero eso no significa que no les ame mucho y l@s lleve en mi corazón.
Les deseo muchas bendiciones de Dios para este año, que Él sea atendiendo a tu oración.
También les quiero dar infinitas gracias por acompañarme todo este tiempo de verdad les quiero y no saben lo feliz que me hace leer sus comentarios, para mí es como mi recompensa por escribir, por eso cuando leo otro libro comento hasta por los codos jejeje.
Dios te bendiga Paola grandemente, muchas gracias por todos tus comentarios, mil bendiciones de parte de Dios, gracias también por publicar libros tan lindos como lo fue aquella trilogía y aunque no voy a hacer promoción estoy ansiosa por leer el siguiente libro.
Dios te bendiga mi Caro, gracias por siempre leer mi libro y por ser la primera chica que comenzó a leer MI AMOR PLATÓNICO.
Aún recuerdo aquella vez que te mandé el link, recuerdo que creaste Wattpad por eso 😄😄😄.
Gracias también a ti mi querida Karen porque a pesar de no leer mucho tus comentarios, sé que estás ahí y por ratos haces presencia, de verdad te agradezco mucho por apoyarme desde el principio, aún con tantas fallas ortográficas 🙈🙈🙈.
Esta es la hora que apenas estoy editando MI AMOR PLATÓNICO jejeje.
Gracias también a ti mi bella Jovanna, tampoco te veo mucho en los comentarios pero sé que estás ahí leyendo y eso me hace supremamente feliz, por cierto más adelantito estaré publicando más capítulos del libro de Mibsan, es solo que necesito un pequeño impulso jejeje.
También saludo a las otras chicas que vienen por allá atrás, apenas lleguen aquí, están en todo su derecho de reclamar su saludo.
También te saludo a ti que eres lector 100% fantasma, también estoy feliz de que estés aquí, aunque no votes ni comentes.
Así sucesivamente muchas gracias a tod@s.
Creo que me extendí mucho, ya no habrá espacio para el capítulo jijijiji.
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Proverbios 17
17 En todo tiempo ama el amigo,
Y es como un hermano en tiempo de angustia.Apenas sale del auto su mirada se fija en mi.
A pesar de todos estos años no ha cambiado nada, sigue igual.
Incluso su manera de vestir permanece intacta.
Bajo mi mirada al recordar que la última vez que la vi le dije que estaba equivocada.
—¿Gracia? —pregunta Deimond al mirarla.
Ella lo ignora por completo.
«Por lo visto todavía no se llevan bien».
—¡Linda! —pronuncia mi nombre —ahora no me vayas a decir que no eres tú.
—¿Que haces aquí? —pregunto confundida.
«¿Como es que supo en donde estaba?».
«¿También tiene detectives?».
—vine a verte —responde.
—pero...¿Como supiste que estaba aquí?.
Ella baja su mirada apenada, puedo ver cómo sus mejillas se tornan rosadas.
Eso es algo nuevo, jamás la ví apenada en el colegio.
—¿Me vas a dejar pasar? —pregunta.
—solo si respondes mi pregunta —respondí.