77. ¿SERÁ POSIBLE?.

33 4 139
                                    

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Génesis 40
16 Viendo el jefe de los panaderos que había interpretado para bien, dijo a José: También yo soñé que veía tres canastillos blancos sobre mi cabeza.

17 En el canastillo más alto había de toda clase de manjares de pastelería para Faraón; y las aves las comían del canastillo de sobre mi cabeza.

18 Entonces respondió José, y dijo: Ésta es su interpretación: Los tres canastillos tres días son.

19 Al cabo de tres días quitará Faraón tu cabeza de sobre ti, y te hará colgar en la horca, y las aves comerán tu carne de sobre ti.


Me veo por última vez en el espejo y al sentirme satisfecho con mi semblante sonrió complacido.

—¿Listo para echarte la soga al cuello? —pregunta Fabricio.

Yo asiento feliz.

Los J5 me miran como si fuera a morir excepto J1 y J4.

Salgo de la habitación y me subo a la limusina rumbo al lugar en donde la boda se va a realizar.

Minutos después.

Desciendo del auto y todos los invitados irrumpen en grandes aplausos.

Puedo ver los autos de los J5 los cuales han llegado en orden con su respectiva pareja.

Me concentro en la pareja de Erick, es la hermana Ema con la cual está orando para casarse.

—¡Ya llegó el novio!, ¡Ya llegó el novio! —gritan algunas chicas.

Saludo con la mano y me aproximó a entrar, mis padres me dan la bienvenida.

En eso llega el joven asistente que me ha estado ayudando en cuanto a los preparativos de la boda.

—acompañeme por favor —me pide.

Lo sigo y el me comienza a enseñar paso a paso todos los preparativos con los cuales Linda está encantada.

La torta es perfecta, conforme al diseño que Linda pidió.

Los vestidos y peinados de las damas de la calle son excelentes.

El salón está con la decoración que Linda prefirió.

Después de ver todo ya estaba listo esperando a mi amada novia.

La entrada de ella no iba a ser como las entradas de las otras novias, lo de ella es un caso muy especial.

El predicador comenzó a hablar saludando a todos y anunciando el inicio de la boda.

—ahora todos estamos a la expectativa de la llegada de la novia —dice el predicador —por favor denle un fuerte aplauso para darle la bienvenida.

Todos comenzamos a aplaudir mientras se comienza a escuchar la canción de la marcha nupcial.

Levanto mi mirada a lo alto y ahí la puedo observar, ella viene luciendo un hermoso vestido, aquel vestido que aún no sé su procedencia pero que fue el único que le gustó y no les voy a negar que le queda hermoso.

Viene desde el segundo piso y con ayuda de la dama de honor comienza a bajar las escaleras.

Apenas nuestras miradas se conectan, ella me da una hermosa sonrisa, la cual solo duró unos cuantos segundos.

Aquella sonrisa desapareció y su rostro palideció por completo.

Su cuerpo se desvaneció cayendo al suelo y rodando por las escaleras.

Corrí hacia ella.

La tome en mis brazos y pude ver una gran mancha de sangre en su vestido.

Su pecho ha sido perforado por una bala.

TE ENCONTRÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora