Santa Biblia Reina Valera 1960 - 2 Samuel 3
27 Y cuando Abner volvió a Hebrón, Joab lo llevó aparte en medio de la puerta para hablar con él en secreto; y allí, en venganza de la muerte de Asael su hermano, le hirió por la quinta costilla, y murióRápidamente me subí a la barandilla y me tiré con la intención de ayudarla.
Apenas mi cuerpo tuvo contacto con el agua, estuvo a punto de darme un calambre por lo helada que estaba.
Aún así Dios fue bueno.
Abrí mis ojos en medio del agua y con la ayuda de la luz de la luna, me esforcé en buscar a Linda.
Busque, busque y busque.
Mire a todos lados desesperado pero no la hallaba.
Mire hacia el fondo y solo pude ver oscuridad.
Nadé más hacia abajo con la intención de encontrarla, pero entre más descendía más oscuro se veía todo a tal punto que no pude ver nada.
El aire se me estaba agotando, pero no quería salir sin encontrar a Linda.
«¡¡Dios mio!!».
Clame mentalmente.
«¡No dejes que Linda se muera!».
De repente el agua se iluminó, a lo lejos pude apreciar una gran luz que alumbraba todo y en la profundidad pude ver a Linda sumergida con los ojos cerrados.
Hice un esfuerzo sobre humano y nadé hacia ella con todas mis fuerzas.
Apenas llegué hasta donde estaba la tome en mis brazos.
La moví pero ella había perdido el conocimiento.
Intenté nadar con ella hacia arriba, pero mis fuerzas ya no daban y por primera vez sentí que su cuerpo estaba muy pesado.
El miedo me invadió al pensar que posiblemente se hubiera muerto.
Si ella muere por la tontada de los J5, nunca los perdonaré.
Ya que por culpa de ellos hemos estado separados todo este tiempo.
Sigo intentando salir con ella, pero por más que lo intento no puedo.
El aire ya se me acabó y siento que me voy a empezar a ahogar.
La única forma de sobrevivir, es dejándola a ella aquí e ir por aire, pero me niego a soltarla.
Me aferró a su cuerpo con todas mis fuerzas y le doy el poco aire que me queda.
Es ahí cuando sintiendo morirme, que veo a Jak, acompañado de otros hombres los cuales nadan rápidamente hacia nosotros.
Jak ayuda a sacar a Linda y sus hombres me ayudan a sacar.
Apenas llegamos a la superficie, comienzo a toser y a votar el agua que he tomado.
Miro hacia donde tienen a Linda.
Veo como Jak oprime su pecho y como él desgraciado de Jason quiere darle aire boca a boca.
Me levanto de dónde estoy y corro hacia Linda.
Le doy un empujón a Jason haciendo que caiga al suelo y me inclino para darle aire yo.
No lo hago porque sea un carnal, lo hago en mi desesperación por salvarle la vida.
Pero por más que intento, ella no vuelve en si.
—¡¡La perdemos!! —le grito a Jak con angustia mientras mis ojos se cristalizan.
—¡¡Linda!! —la sacudo —¡¡Por favor vuelve!!.