Nota: hola a todit@s.
Bendiciones🥰🥰🥰.
Pasó por aquí para desearles muchas bendiciones de parte de mi Dios🤗🤗🤗.
También paso por aquí para extender un saludo muy especial a una chica cuyo nombre ha aparecido en mis notificaciones y mensajes.
Su nombre es...
Es...
Y es....
Aquí llega el suspenso.
Es una chica muy linda que ha estado pendiente de tooooodas mis historias.
Esa chica se llama....
Se llama...
Llama...
¡¡Tatatataaaaam!!🥳🥳🥳🥳.
La chica se llama...
YesicaLpez342.
Yésica quiero desearte de parte de Dios muchas bendiciones, también agradecerte inmensamente por leer mis historias.
De verdad para mí ello es súper importante y anhelo de todo corazón de que puedan ser de bendición para ti.
Dios te bendiga mucho y un abrazo inmenso 🫂.
No olvides de que te haz ganado un lugar en mi corazón, así como tod@s est@s lectores precios@s😘😘😘😘.
Te quiero un montón, cuídate 🥰🥰🥰🥰.
Vaaaaaaay 🤗🤗🤗🤗🤗.
No siendo más, aquí les dejo un capítulo más, por cierto este va dedicado a Jésica.
Espero y lo disfrutes.
Dios les bendiga a tod@s.
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Proverbios 7
23 Como el ave que se apresura a la red,
Y no sabe que es contra su vida,
Hasta que la saeta traspasa su corazón.Horas después.
Finalmente hemos llegado a hogar dulce hogar, osea mi casa, tristemente no puedo decir lo mismo para Deimond, acaba de llegar a una casa de extraños y quién sabe que clase de bienvenida le den.
Como todos saben, mi padre lo odia.
Mi madre no lo conoce, pero dudo que le agrade.
Si Mibsan está, que se atenga, porque sino le agrada York que es pastor, dudo que a él lo quiera tantico después de lo de la rubia.
Annie ni se diga, ella si lo conoce, posiblemente apenas lo mire se lo imagine en la cama.
De Zuar no sé qué decir, no sé si habrá venido, últimamente después de recuperarse totalmente se la pasa muy perdido.
Cabe recalcar que él me ama mucho y no consiente nada conmigo, lo mismo que Mibsan.
Ese chico es mi consentido, el nombre Ternurita le queda demasiado bien, ya que cada vez que lo veo, solo quiero jalarle los cachetes y darle picos.
Simplemente lo amo, afortunada la que se gane su corazón.
No puedo decir lo mismo de Mibsan, porque él no tiene corazón.
Si algún día llega a conseguir a alguien, le daría mi sentido de pésame por adelantado, porque en cualquier momento que Mibsan pierda la paciencia, la matara con sus propias manos y posiblemente la enterrará en la misma casa, si es que no se la da de comer a los perros.