♡ Capítulo 58

136 21 1
                                    

~Dos semanas después~

Hyunjin se comunica con Seungmin para que fuera a verlo a su empresa. Había seguido todas las instrucciones que el mismo le había indicado para el cuidado de Jeongin.

ㅡSeñor Hwang ya se encuentra aquí el doctor Kim Seungminㅡ dice el asistente en la línea.

ㅡQue pase, gracias Roberthㅡ

ㅡKim Seungmin, siéntate te he citado hoy, porque quiero hacerle una simple preguntaㅡ dice Hyunjin cruzado de brazos y con el bolígrafo en su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡKim Seungmin, siéntate te he citado hoy, porque quiero hacerle una simple preguntaㅡ dice Hyunjin cruzado de brazos y con el bolígrafo en su mano.

El sentado Seungmin se encuentra un poco nervioso, solo esperaba que no se tratará de Yang Jeongin.

ㅡClaro que sí, cuéntame Hyunjinㅡ

Hyunjin se levanta de repente hasta donde está sentado Seungmin, pone su mano derecha sobre su escritorio y la otra en el mango del asiento contrario, acercando su rostro al del contrario, finalmente sonríe de lado.

ㅡ¿Cuánto te pagó mi esposo para jugar a este jueguito?ㅡ pregunta Hyunjin haciéndo que Seungmin tragué con fuerza.

Mordiéndose el labio inferior, Seungmin finge no entender.

ㅡ¿De qué estás hablando?ㅡ

Hyunjin se aparta mientras qué, Seungmin fuerza una sonrisa y respira con alivió.

ㅡMi esposo ha estado comiendo en secreto la comida que debería ser consumida mi hija y por mí,pero la comida que es preparada para él, siempre la tira. Al parecer mis instintos eran correctos cuándo me decían que estaba fingiendo estar enfermo. Ustedes me han estado tratando como un tonto durante dos semanas, ¿no tiene miedo de que pueda manchar su buen nombre, doctor Kim?ㅡ dice Hyunjin recostado en su silla y jugando nuevamente con su bolígrafo.

Las palabras de Hyunjin hacen temblar ligeramente a Seungmin.

Si Hyunjin sabía que su esposo estaba fingiendo desde el primer día, ¿por qué no tomó medidas al respecto? sino que fingió simplemente no saber nada...

ㅡHice todo esto Hyunjin, porque tu esposo estaba realmente estresado y vino por mi ayuda por eso acepté, porque él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡHice todo esto Hyunjin, porque tu esposo estaba realmente estresado y vino por mi ayuda por eso acepté, porque él... él ya usted sabe, dijo que estaba cansado, agotado de todas las formas posibles, quería descansar, no quería hacerle daño a nadieㅡ responde Seungmin sin saber que más decir.

Él trata de elegir muy bien sus palabras antes de soltar cualquier otra cosa, tiene miedo de enfadar a Hwang Hyunjin y que pueda perder completamente los estribos.

ㅡSi necesitaba descansar o estaba estresado, no era asunto suyo, es nuestra vida, realmente quería enseñarle una buena lección Seungmin para que la recuerde por el resto de su vida. Pero usted es un excelente doctor, está será mi última advertencia, ni siquiera piense en informarle a mi esposo que yo, ya sé de su pequeño juego. Gracias por su tiempo doctor Kim, que tenga un buen díaㅡ termina Hyunjin levantándose de su asiento y abriendo la puerta de su oficina.

ㅡGracias Hwang Hyunjin por no tomar medidas severas conmigo y dejarme libre está vez, buen día para tí tambiénㅡ
dice Seungmin yéndose lo mas rápido posible de la oficina y que nunca más tuviera que lidiar con el maniático esposo de su amigo.

Esto será la enseñanza más estresante que ha tenido en toda su experiencia profesional. Nunca en su vida jugará o
volverá a involucrarse con sus pacientes. Saliendo de la empresa Hwang, Seungmin decide volver a su casa, porque el hospital puede esperar.

Por otro lado, Hyunjin sonríe imaginando lo que le hará a su querido esposo por haberlo hecho sufrir durante esas semanas, algo le hace querer volver a su casa en ese instante. Nunca se le paso por la cabeza que su Jeongin intentará jugar de esa manera, pero entonces creyó que no era muy inteligente después de todo.

Mientras tanto, Jeongin se divierte en casa, viviendo una buena vida, sin estrés solo siendo tratado como un príncipe. Acostado en la cama con un montón de bocadillos, Jeongin está viviendo una placentera vida. Sus pequeños no están en casa ya qué, su esposo esta demasiado ocupado con el trabajo y él que está enfermo no puede cuidar de ellos, entonces Hyunjin decidió mandarlos con sus abuelos paternos.

ㅡQue gran vida me estoy dando, aahh...ㅡ suspira Jeongin metiéndose más bocadillos a la boca.

Comprueba la hora y se da cuenta que Hyunjin volverá dentro de los proximos 30 minutos, levantándose recoge todo, tira el resto de envoltorios de comida a la basura, limpia la habitación y para cuando termina, ya era casi la hora en que su esposo regresa a casa. Minutos después, oye el coche de su esposo, sonriendo, se tumba en la cama, cubre todo su cuerpo con la sábana y cierra muy bien sus ojos.

Hyunjin va directamente a su habitación y observa a un Jeongin en la cama, sonríe de medio lado uniéndose a él, lo envuelve con su brazo por toda la cintura y besa su mejilla.

ㅡ¿Cómo te sientes ahora, aún te sigue doliendo aquí, cariño?ㅡ susurra Hyunjin tocando el estómago de Jeongin.

ㅡNo mucho, solo un poco, pero se pondrá bien pronto, Seungmin lo ha dichoㅡ

ㅡEstá bien...ㅡ agrega Hyunjin asintiendo con la cabeza.

ㅡPor supuesto que pronto estarás bien, un médico tan profesional como Seungmin, no usaría ningún truco, siempre tendrá en cuenta el bienestar de sus pacientesㅡ susurra Hyunjin dándole otro cálido beso en la mejilla a su esposo.

Jeongin se siente preocupado por el tono que acaba de usar Hyunjin, le hace pensar que algo no va bien y que obviamente algo extraño está por pasar.

My Dangerous Husband ~ Hyunin ☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora