02

8.2K 647 92
                                    

Narrador omnisciente:

Privet Drive, 15 de Julio 1991.

10 años después.

Si dijese que la vida de Harry Potter es explendida mentiría, por qué no, no lo es.

La vida de Harry ha sido un infierno desde que sus "amados" padres lo dejaron en la puerta de los Dursley.

Su corta pero para él larga vida ha estado resumida en constantes abusos por parte de su tio Vernon, de golpisas por parte de su tía Petunia y del constante bullying que recibe de su primo Duddley.

Decir que Harry estaba cansado era poco, Harry deseaba morir e irse para siempre.

Ahora, en una de las habitaciones de Duddley se encontraba un Harry fundido en un llanto silencioso mientras que Vernon Dursley abusa de él.

– Cámbiate mocoso - se separa del cuerpo del niño y se sube los pantalones para salir de la habitación - ah, y limpias todo esto.

Harry, deseaba desaparecer y dejar de ser tan frágil.

Con gran pesar el niño se paró de la cama limpió sus lágrimas al igual que como lo hizo con las sábanas entre otras cosas de la habitación, para luego irse a su "habitación" que en realidad era una alacena debajo de las escaleras.

El niño de diez años lo único que deseaba era poder estar con sus padres, pues, él cree que si ellos no estuviesen "muertos" él tendría una mejor vida a la que está viviendo ahora.

– Desearía que ustedes estén acá - dió un suspiro mirando al techo - mi vida sería diferente y tal vez alguien me amaría.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


➯ Al día siguiente

Una mañana normal en la casa número 4 en Privet Drive, era una mañana llena de "calidez" mentira, era una mañana con una Petunia parándose de la cama a las seis de la mañana y yendo a despertar a su sobrino Harry, para que este empezara a preparar el desayuno para su tío y primo.

– Apúrate fenómeno o llegaré tarde al trabajo - dijo Vernon tan enojado como siempre - no creas que he olvidado lo que le hiciste a mí Duddley ayer.

Para ponerles en contexto ayer fue el cumpleaños del primo de Harry, Duddley por motivo de eso fueron al zoológico a donde Harry descubrió que podía hablar con las serpientes y donde su primo pasó una gran vergüenza al caer dentro del lugar de la serpiente a la cual Harry ayudó a escapar, por así decirlo.

– Si tío Vernon - dijo Harry sumisamente para ir dándoles el desayuno a cada uno, como era normal él no tocaba nada - iré por el correo.

Al Harry tomar el correo pudo notar cómo había una carta para él, por lo que la tomó y escondió en su bolsillo antes de que su primo la viera.

– Acá está el correo, tío Vernon - les entregó el correo y fue al jardín para regar las plantas, y a esperar a que sus tíos y primos se fueran a visitar a su odiosa tia Marge.

Un rato después de esperar, su "familia" se dirigió a la ciudad y Harry quedó totalmente solo, por lo que, aprovechó y se hizo un buen desayuno.

Pero, después de ver televisión y comer lo que quisiera recordó la carta, por lo que decidió abrirla.

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería:

“Estimado señor Potter, tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio hogwarts de magia y hechicería.

Por favor observe la lista del equipo y los libros necesarios,  las clases comienzan el 01 de septiembre esperamos su lechuza antes del 31 de julio.”

Cordialmente, Profesora M. Mcgonagall.

¿Hogwarts?, ¿Qué es eso?

Frágil ❄︎ Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora