Pov Tom:
Me había contactado con uno de mis mortifagos, necesitaba que buscarán y liberarán de Azkaban a Barty Crouch Jr.
Él fue uno de mis tantos mortifagos que fueron a Azkaban, aunque, ahora lo necesito más que nunca, para el año que viene.... Dumbledore tiene algo planeado.
Tenía días que no hablaba con Severus.
Él había estado distanciado de mi, desde, que tuve la idea de irme para otro lugar.
– Mi señor - me dijo Narcissa - mire la foto que me envió Draco junto...a Harry - me dijo mostrándomela - se la tomó su amiga la señorita Granger, con una cámara muggle.
Me quedé observando la foto detenidamente...estaba tan grande.
Ver a Harry luego de dos años, es increíble.
Está tan grande y su corte de pelo...¿cambió?, si cambió.
– Mi señor - Narcissa volvió a redirigir hacía mi - Lucius me dijo que Nott ya encontró la manera de liberar a Barty Crouch Jr, de Azkaban.
Sonreí un victorioso....
– ¿No comprendes? - le preguntó Harry a Draco - cortarme me hace sentí vivo...no puedes hacer nada para cambiarlo, Draco....no quiero lastimarte, pero, no hay nada que puedas hacer.
– ¡Me lastima verte asi! - le dijo Draco sollozando - Harry...eres....eres a quién amo, y me duele que no te dejes ayudar.
– No podrás ayudarme, Draco - le respondió con tristeza - Dragón....yo no quiero ayuda....yo estoy bien, como siempre.
– No, no lo estás - le respondió Malfoy y se paró de la cama - hablamos luego.....
Cuando Draco salió de la habitación, Harry, soltó un grito de frustración.
Él estaba muy inquieto de solo pensar que Draco lo vio en una situación así....lleno de sangre y casi muerto en el baño.
– Maldita sea - dijo - puta madre - chocó su cabeza en la pared, últimamente Harry había estado teniendo problemas de ansiedad.
Harry comenzó a hiperventilar jadeando para conseguir un poco de aire.
– No creas que te hablo, solo vin....- dijo Draco entrando a la habitación pero corto sus palabras al ver el estado de Harry - ¡Hazz! - corrió hacia el miope - tranquilízate, respira...eso es vamos respira - le indicó y Harry siguió sus ordenes.
Lentamente Harry había logrado respirar normal y Draco lo recostó en su cama, dispuesto a irse pero Harry lo detuvo.
– Quédate... quédate conmigo - le dijo y Draco asintió - perdoname....es solo que no sé como controlar el deseo de cortarme.
– Shh - puso un dedo en los labios de Harry - fui muy duro en juzgarte....yo no sé cómo te sientes todo el tiempo...y me frustra no poder ayudarte, te amo mucho, Hazz...y prometo estar contigo en las buenas y en las malas y; te ayudaré a superar tus ataques de ansiedad..lo prometo - le dió un beso en la mejilla.
Harry supo desde ese momento que Draco, nunca lo abandonaría....
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanficFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...