12

5.2K 570 15
                                    

Pov Harry:

– Todos lo lograron, excepto yo - se quejó Goyle mientras caminamos a las clases de vuelo - soy horrible en DCAO.

– No te preocupes, Goy - le dijo Pansy - yo y Granger te ayudaremos.

– Si, además nos queda un año entero para que aprendas - le dijo Draco y yo asentí - mi padrino dijo que debías practicar y si lo hacías bien te aprobaba.

– Si, me sorprende que el profesor no sea tan duro y estricto con nosotros - dijo Neville - él con los demás es algo...

– Estricto, severo, serio y poco sentimental - terminó Theo - Nev, el profesor es así con nosotros, porque ama a Draco y a Harry.

– ¿A mí? - pregunté confundido - ¿porque Snape me amaría a mi?

– ¿No es obvio? - me preguntó Hermione - eres uno de los más inteligentes de su clase por no decir el mejor.

No le respondí y me dirigí hacía los demás, habíamos llegado al campo.

– Bienvenidos a su primer clase de vuelo - llegó James - antes de iniciar les debo disculpas, por no haberles dado clases la primer semana el departamento de autores, solicitó mi presencia - caminó entre nosotros y por un segundo me miró fijamente - hoy, van aprender lo más sencillo de todo volar , todos extiendan sus manos y digan: arriba.

Todos hicimos lo pedido siendo Draco, Theo, Anuar y yo los primeros en lograrlo.

Lastimosamente la escoba de Neville se salió de control, ocacionando que Nev fuese llevado a la enfermería.

– ¡Miren todos es la recordadora de Longbottom! - gritó Anuar - es tan estúpido que hasta eso se le pierde.

– ¡No hables así de él! - le gritó Theo - ¡Neville no es ningún estupido!, ¡Más bien el estúpido eres tú Potter!

– ¡Devuélvela Anuar! - le dije y él volteó a mirarme.

– No - me dijo cortante - dejaremos que Longbottom la encuentre - dijo y subió a su escoba - pero, si tan valiente te crees, ven a buscarla.

– Harry, no - me detuvieron Draco y Hermione - no sabés volar, puedes caerte - dijo Draco pero le hice poco caso y me fui directo a Anuar.

No sé cuanto duramos volando pero logré quitarle la recordadora.

– ¡Eso Harry! - gritaron muchos Slytherins y Gryffindors y yo solo sonreí.

– ¡Harry Potter! - escuchamos el grito de la profesora - venga conmigo.

¿Estoy en problemas?

Frágil ❄︎ Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora