61

1.4K 126 28
                                    

Bienvenidos a la última temporada de Frágil, espero y les guste mucho..

Advertencia: van a sufrir...

Eres como la luna, que iluminas cuando ando a oscuras, que afectas a marea y perturbas mi sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eres como la luna, que iluminas cuando ando a oscuras, que afectas a marea y perturbas mi sueño.

Luz de la nada, que provocas desvelos,
que todos te aman y algunos te retratan.
Que eres fría, pero calientas con fogatas,
que embriagas a los mortales y te quedas al amanecer.

Luna, le das un mejor sabor a la vida,
a la música y al alcohol.

Luna, que tu sombra, es más bella que la del sol, que reflejas sin daños y te dejas admirar.

Luna, no sé cuánto tiempo te he amado,
pero aceleras mi corazón
cada que iluminas mi rostro.

Narrador omnisciente:

Malfoy Manor, 16 de mayo 1996..

- ¡No puedes hacer esto! - gritó Draco llorando - ¡No me casaré con ese!

- Lo harás y punto, Draco Lucius Malfoy - le dijo Lucius firmemente - te casarás con Anuar Potter y eso ya está decidido.

¿Cómo llegó Draco a esto...? Pues..

Ministerio de Magia, 28 de abril 1996..

Al ministerio iba llegando Lucius Malfoy, quién había sido citado por James Potter al departamento de aurores, porque según él "tenían cosas que resolver" aunque, Lucius no tenía ni idea de que podría ser.

- Habla rápido, Potter, no tengo tú tiempo - dijo Malfoy sentándose frente a Potter.

- Oh, Lucius, tiempo sin verte - le dijo James con "amabilidad" - iré al grano, quiero que tú hijo se case con mi Anuar.

- ¿Qué? - preguntó Lucius estupefacto, pues, se imaginó de todo, pero nunca eso - ¿mi hijo y el tuyo?

- Si, te lo explicaré brevemente - contestó James - mi hijo ha estado enamorado de Draco desde primer año, y en tercero se le confeso, pero, tú hijo lo rechazó porque como siempre estaba detrás de Harry - explicó pacientemente - entonces cuando eso pasó, yo le juré que conseguiría que Draco se casara con él..y por eso estas aquí.

- Lo siento, pero, eso no lo permitiré - dijo Lucius y se paró de la silla - si me disculpas.

- Tengo varias ofertas - mencionó James y Malfoy volteó - te ofrezco más de 578.678.10 galeones, para que me entregues la mano de tu hijo y si eso no te convence, te entrego una de las propiedades más grandes de los Potter en Tokyo, seguro a Narcissa le encantará.

- Acepto - dijo Lucius sin más y Potter sonrió en grande cuando el hombre se acercó nuevamente a él.

- ¿Entonces es un trato? - preguntó James y el otro asintió - ...mi hijo se casará con el suyo..?

Frágil ❄︎ Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora