27

2.7K 251 14
                                    

Pov Harry:

Últimamente Hermione no ha pasado tanto tiempo con nosotros, podría decir, nada.

Ha estado actuando extraño y para rematar no nos dirige la palabra, tampoco está acudiendo a las clases privadas con Snape.

– ¿Ya nos vamos a la sala común? - me preguntó Draco y asentí, tomando mis libros - ¿no has visto a Hermione?

– No, hoy no fue a clases - le dije y seguimos caminando hasta que nos topamos con Anuar - genial, lo que faltaba.

– ¿A donde vas Potter? - me dijo impidiendo que pudiésemos avanzar - me enteré que tú amiguita Granger, se alejó de tí, ¿porque será?

– Déjanos en paz, Anuar - lo empujé y él lo hizo de vuelta - además, ¿que sabes tú?..y no te me acerques tú boca huele horrible.

– De esta no te salvas, Potter - me dijo furioso y yo reí - ¿De que mierda te ríes?  - le lancé una mirada a Draco y él entedio inmediatamente.

– Cave inimicum - dijimos y lanzamos el conjuro sobre nosotros, dejándolos inmóviles buscándonos con la mirada, cuando nos alejamos lo suficiente lanzamos el contra hechizo y volvimos a ser visibles - jajaja sus caras fueron épicas, Weasley se puso más rojo que su pelo.

– Y la de Anuar también - me respondió y caminamos hacia la sala común, aunque estábamos en el segundo piso del castillo lo que significaba que teníamos pasar por el baño de chicas donde; estaba Myrtle la llorona - cielos, Myrtle inundó el baño - dijo al ver como el piso estaba lleno de agua - entremos.

Myrtle estaba llorando, con más ganas y más sonoramente que nunca.

– ¿Qué pasa, Myrtle? - pregunté, ella y yo nos conocemos desde mi primer año.

– ¿Quién es? - preguntó con tristeza - ¿Vienes a arrojarme alguna otra cosa?

Miré a Draco y él me miró confundido.

– ¿Quién te arrojó cosas?, además, eres un fantasma no lo sientes - dijo Draco, le iba a advertir que Myrtle es algo...

– ¡Claro!, ¡lancenle libros a Myrtle, porque no siente nada! - histérica, eso, Draco la miró asustado y se pegó a mi.

– ¿Quién te lanzó libros? - le pregunté y ella me miró.

– No lo sé... - dijo con voz afligida - solo estaba en mi retrete, pensando en la muerte.

– Emmm, bueno - miré a Draco y le hice una señal para irnos - adiós - cuando iba a salir del baño tropecé con algo, era un libro creo.

– ¿Que es Harry? - me preguntó Dray y lo tomé - es un libro?

– Un diario - le respondí - es un diario.

– Bueno, vamonos - me dijo asustado por cómo Myrtle lo estaba mirando y seguímos caminando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Frágil ❄︎ Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora