Narrador omnisciente:
– ¿Qué quieres decir con eso, Harry? - preguntó Draco algo molesto.
– No te quiero tocar, Draco - le respondió el castaño y el rubio lo miró con dolor - amor, no es porque no te deseé, sino que; no quiero que...mira, Draco yo te amo..pero no quiero tocarte y si; te deseo y mucho, pero no puedo.
Habían pasado dos días desde que los chicos habían ido al valle de Godric, y Harry estaba muy decidido en su propósito: no tocar a Draco, aunque muriese por tener sexo con el rubio, no debía. Ya que, él no quería por su algo le pasaba dejarlo solo y es que el miedo de Harry era que Draco estuviese embarazado.
Él nunca había escuchado de los donceles por lo que fue algo extraño para él escucharlo, y eso es lo que lo atemoriza mucho: si Draco queda embarazado..los magos y brujas lo van despreciar o inclusive pueden hacer algo peor que eso.
– ¿Ya no te gusto, es eso? - le preguntó - ¡responde Harry!
– Claro que me gustas - le dijo - pero...no..no puedo..tengo miedo.
– ¿De que quede embarazado? - mencionó y Harry apartó la mirada que le sostuvo todo el tiempo al rubio - ¿es eso?, Harry, si yo quedo embarazado para mí sería lo mejor del mundo...no niego que aún somos unos adolescentes..pero no me importa, tengo los principios y el dinero, y sobre todo cariño necesarios. Y quiero tener un hijo tuyo.. porque eres el amor de mi vida.
– ¿No te importa si yo…? - preguntó él inconscientemente.
– No pienses en eso, además, encontraremos la forma de robarle la piedra a Dumbledore - contestó el rubio.
Baño de chicos 6° piso, 10 de enero 1997.
– ¡Pelea, Malfoy, pelea! - exclamó Anuar y Draco gateó hasta un cubículo - ¡maldita puta, eres una puta, Draco!
– ¡Y tú un cobarde y violador, puto asqueroso de mierda! - contestó - ¡QUISIERA MATARTE! - gritó fuertemente.
– Ja ja ja - el pelirrojo río lenta y sarcásticamente - ¡PRIMERO TE MATO YO, PERRA!
– ¿Sabes el conjuro que leí en el libro de un tal príncipe mestizo? - mencionó el con sisaña - ¡IMPER…!
– ¡CRUCIO! - Anuar se retorció en su lugar, más no cayó de rodillas - esto terminó aq..
– ¡SECTUMSEMPRA! - Draco cayó al piso desangrándose y Anuar se fue corriendo, dejándolo ahí llorando y muriendo lentamente..o eso pensaba él.
Por la puerta del baño y a paso apresurado iba entrando Severus Snape que al ver a su ahijado corrió hacia él.
– Draco..- tomando su varita comenzó a recitar el contra hechizo del conjuro - vulnera-sanentur...
– ¡Lo voy a matar!, ¡suéltenme! - exclamó Pansy, pero, Crabbe y Goyle la sujetaron más fuerte.
– Pans, tranquila...- le dijo Harry "calmado" - todo se arreglará..en unos días...pero pasará.
– Pues eso espero Potter - dijo ella.
– Debemos idear el plan lo antes posible - mencionó Theo - ya escucharon, Anuar tiene un libro del profesor Snape.
– Y es demasiado peligroso...
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanficFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...