Narrador omnisciente:
Campo de Quidditch, 03 de noviembre 1992.
Primer partido de Gryffindor contra Slytherin, de la temporada.
Hoy por fin era el comienzo de la temporada de Quidditch en Hogwarts.
Harry, Draco, Neville y Theo fueron los primeros en llegar al campo apenas eran las diez y cuarto de la mañana, y el partido comenzaba a las doce en punto de la tarde.
- ¿Sabían que Anuar es el nuevo buscador de Gryffindor? - preguntó Neville y los chicos negaron - yo tampoco sabía, pero, anoche logré escuchar como la profesora Potter le decía que iba a ser el mejor buscador de todo Hogwarts.
- Pues, alucina - dijo Draco - el mejor buscador que ha tenido Hogwarts está acá a mi lado, y es Harry Potter.
Harry se sonrojó un poco ante el halago de Draco.
- Que extraño que Hermione no esté acá - mencionó Nott - ella siempre es la primera en todo, ya está estudiando para los exámenes.
- ¿Que? - exclamó Malfoy sorprendido - pero...pero si apenas tenemos un mes en la escuela, aún, faltan seis meses para los exámenes.
- Supongo, que son cosas de ella - dijo Harry - Hermione, siempre lo sabe todo, aunque se ha estado comportado extraño en estos últimos tres días.
- Otra vez hablando de lo obsesiva que es, Her - dijo Parkinson llegando - es toda una estudiante prodigio.
- Hoy es sábado y está estudiando - Se quejó Crabbe - no pude dormir bien, luego del castigo que tuve con el profesor Snape.
- Ay, Crabbe - se quejó Draco - dejá de quejarte, además, el castigo no estuvo tan mal, solo lavamos ciento cincuenta calderos.
- ¿Eso te parece poco? - dijo Blaise exaltado - Draco, ¡fueron ciento cincuenta calderos!, mi espalda duele como el infierno.
- Te quejas demasiado, Blaise - dijo Harry rodando los ojos, más no le dijo nada a Crabbe, el miope tenia algo en contra del moreno.
- ¿¡No pienses renunciar!? - le preguntó Anuar mientras volaba frente a Harry - ¡Eres una mierda, Potter!El partido iba en desempate, bueno, iba muy pero muy reñido.
Slytherin - 05 puntos
Gryffindor - 02 puntos- Harry, va a ganar - le dijo Draco a Hermione - tenlo por seguro, Oliver Wood se va a revolcar en la tierra cuando ganemos.
- ¡Vamos Harry! - gritaban Crabbe y Goyle - ¡Si Harry!
Slytherin - 06 puntos
Gryffindor - 02 puntos- ¡Otro punto para Slytherin! - gritó Lee Jordan - pero ahora, está pasando un gran giro inesperado, ¡Punto para Gryffindor! - en el campo se oyeron gritos de emoción.
Gryffindor - 03 puntos
Slytherin - 06 puntos- ¡Ganaremos, Potter y tú irás a llorar donde tú noviecito, Draco! - le dijo Anuar en tono burlón - ¡Jjajaja ríndete! - dijo cuando Gryffindor anotó otro punto, pero Harry no le estaba prestando atención, su atención se centraba en encontrar la snich dorada.
El partido estaba muy emocionante, tanto Anuar como Harry, más que nada Harry.
Quién ignorando todos los insultos que recibió por parte de Anuar, continuó buscando la snich y si eso quería decir que el costaría romperse un brazo, lo haría.
Slytherin - 28 puntos
Gryffindor - 19 puntosHarry dió una vuelta en el aire al caer de su escoba, cayendo justo encima de su brazo, pero con la pelota dorada en la mano.
- ¡Harry Potter tiene la snich!, ¡Slytherin ganá! - vociferó Lee Jordan y todos los Slytherins gritaron llenos de orgullo.
- Miren, Harry no se ha parado - dijo Crabbe y Draco fue corriendo hacía el al igual que muchos más.
- ¿Estás bien, Hazz? - le preguntó el rubio preocupado y Harry señaló su brazo - debemos ir a la enfermería.
- ¿Para que?, yo lo puedo solucionar - dijo Lockhart y lanzó un hechizo hacía el brazo de Harry haciéndolo latigoso y sin huesos - ve el lado positivo, ya no duele.
Harry fue llevado a la enfermería donde Madame Pomfrey le dió la poción crece huesos, y Harry tuvo que quedarse la noche completa en la enfermería, teniendo un encuentro con Dobby y lo más importante, escuchando como pueden cerrar Hogwarts por todos los que están siendo petrificados.
- Créeme, Pans - dijo Hermione tomando sus libros - no tengo nada, estoy perfectamente bien.
- Es que...es que estás muy extraña - le dijo pelinegra mientras dejaba la lectura a un lado - digo, sé que siempre estás estudiando, pero te pasa algo más.
- No tengo nada y punto - dijo Granger para salir de la biblioteca - Dios, no pueden saber nada.
Hermione hace unas semanas había encontrado un diario en su cama, no sabe cómo llegó ahí pero le interesó bastante, ver como el diario pertenecía hacía un tal Tom Marvolo Riddle; nombre que ella nunca había escuchado o leído en su vida.
Pero, las cosas se tornaron extrañas cuando la castaña notó como el diario tomaba control sobre ella en las noches, así que, decidió deshacerse de en el bosque prohibido pero el diario volvió a estar en su cama.
Hermione a guardado el secreto bastante bien, aunque, no sé siente del todo bien sabiendo que hay un monstruo por el colegio petrificando a los demás.
El diario está tomando el control de todo....y sólo una persona lo puede controlar.
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanfictionFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...