33

2.4K 277 8
                                    

Pov Harry:

Clases privadas con Snape, 14 de septiembre 1993.

Hoy trabajemos en defensa contra las artes oscuras - nos dijo Snape caminando entre nosotros - el tema y defensa de hoy es, Sectumsempra - yo lo miré confundido al igual que todos, incluso Hermione - el Sectumsempra es un hechizo creado por mi, cuando lanzas un Sectumsempra a tu enemigo o a alguien en particular, el hechizo causa heridas profundas en el cuerpo de la víctima o enemigo; es como un cuchillo invisible, y si no se curan las heridas a tiempo esa persona puede morir.

– Una pregunta, profesor - le dije y alcé la mano, él con un asentimiento me dió la palabra - ¿es un hechizo muy peligroso?

– Cómo dije anteriormente, señor Potter - me dijo y puedo decir que hasta una semi sonrisa me lanzó - si las heridas no son detenidas a tiempo, la persona muere.

– Profesor - Crabbe levantó la mano y Snape le dió la palabra - ¿tiene algún contra hechizo?

– Excelente pregunta, señor Crabbe - le dijo el profesor - el contra hechizo del sectumsempra, se llama vulnera-sanentur, facilita el flujo de la sangre, cierra las heridas y elimina los efectos de la maldición.

– ¿Deja cicatrices? - le preguntó Crabbe devuelta.

– Si...son cortaduras profundas..¿que se puede esperar? - nos dijo y caminó hasta un sapo - ¡Sectumsempra! - gritó y vimos como el sapo caía herido en medio de la mesa - vulnera-sanentur - recitó a lo bajo y esta vez la piel del sapo se unió lentamente... aunque si dejó una que otra cicatriz - y así es el sectumsempra, la clase terminó, pueden irse.

Salimos y Neville iba algo asustado, pues, su mascota; Trébol era un sapo, Theo intentó calmarlo.

– Ya...tranquilo... él no sabía que tu mascotas es un sapo - le decía Theo mientras sobaba su espalda.

– Si, Nev...sabes que el profesor Snape es bueno con nosotros - le dijo Goyle - él no lo sabía.

Un rato después, Neville se calmó considerablemente bien.

Clase de adivinación, 15 de septiembre 1993

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clase de adivinación, 15 de septiembre 1993.

– Bienvenidos mis niños - dijo la profesora Trelawney - en esta habitación, explorarán el arte de la adivinación - por accidente chocó con la mesa - un gusto de conocerlos, soy la profesora Trelawney, juntos viajaremos al futuro, esta clase se llama tesomancia

– Esto es estupido - Draco y ya escuchamos a Hermione y él me miró asustado, pero negué...cielos Hermione tendrá que dejar de hacer esto.

Un rato después de ver tazas y tazas de té la profesora llegó a nuestra mesa.

Draco dijo algo de que iba a estar triste pero luego ese sufrimiento y tristeza, me traería felicidad.

– Dame tu taza - me dijo la profesora y se la entregué, cuando se la di ella soltó un grito - mi niño..¿estás bien?, tienes el Grim.

– El Drin, ¿que es el Drin? - escuché a un gryffindor.

– No es el Drin tonto, es el Grim - le corrigió otro.

Eso me dejó pensado bastante..

¿Que diablos es el Grim?

¿Que diablos es el Grim?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Dray....¿tú comprendiste algo de lo del tal Grim? - le preguntó Goyle - porque...yo no.

– Ay Goyle, yo ni siquiera sé que es el Grim - le dijo Draco.

– De verdad lo odio - dijo Crabbe llegando con nuestra comida - Me topé con Anuar en la cocina y estaba diciendo cosas asquerosas de una chica.

– No les conté...pero - nos dijo Draco - como saben el primer día en Hogwarts yo vine por medio de polvos flu junto a mi padrino, Anuar se me....me entró a uno de los baños - yo lo miré inmediatamente - y me dijo...que le gusto...que está enamorado de mi - se formó un silencio incómodo.

Sentí como algo en mi interior ardía....y solté un gruñido de enojo.

– ¿Y tú qué le dijiste, Draco? - le pregunté serio y él me miró con una pequeña sonrisa.

– Le dije obviamente que no, nunca saldría con alguien así de horrible - me respondió.

– Y feo - le siguió Pansy.

– ¿Te pusiste celoso, Harry? - me preguntó cuando salí del baño - y no mientas que vi tus expresiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¿Te pusiste celoso, Harry? - me preguntó cuando salí del baño - y no mientas que vi tus expresiones.

– Si, me puse celoso - le respondí - ¿pasa algo malo con eso?

– No, nada malo - me respondió y se acercó a mis labios - de hecho, me hace suponer muchas cosas - me sonrió y besó con los ojos cerrados, cuando nos separamos me lamí los labios.

– Tus labios saben a menta, me gusta - le dije y él se rió un poco para acostarme con él en su cama y puso su cabeza en mi pecho.

– Los tuyos saben a fresa y limón - me respondió y me miró fijamente - te amo...

– Y yo a tí, Draco - le dije pasando mis manos por su cintura - te amo...mucho.

Frágil ❄︎ Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora