(Esta temporada no se basará tanto en el cáliz de fuego, tengo una fic que trata de esto, por lo que no quiero entrar tanto a detalle acá en Frágil)
Sin más...
¡BIENVENIDOS A LA CUARTA TEMPORADA DE FRÁGIL!
Pov Harry:
– ¡Sal del baño, maldito fenómeno! - me gritó tío Vernon - ¡Si no sales entraré!
Yo no respondí, solamente me concentré en expulsar todo, bueno lo poco, que comí en el día.
– ¡Te lo advertí! - me dijo cuando entró al baño y me sacó a rastras - ¡Te quedarás aquí hasta que aprendas la lección! - me encerró y se fue.
Genial... aún falta un maldito mes para volver a Hogwarts.
Desde que salimos de vacaciones me he provocado el vómito, y estoy más delgado.
Porque…y si por ser un cerdo gordo como Duddley y Anuar, ¿Draco no me quiere?
Me siento mejor comiendo solo un poco y vominatando, incluso así me veo gordo, aveces, aprovechando que mis tíos no están me veo en el espejo o si no; lo hago en el baño.
Pero bueno, si debo de esperar una semana más para irme de acá lo haré.
Señor Dursley:
Mucho gusto, señor Dursley, me llamó Narcissa Malfoy antes Black y quisiese pedirle algo muy importante..dejé por favor ir al señor Harry Potter a mi casa...iremos al campeonato de Quidditch y queremos que él asista con nosotros.
Si no le convence en el fondo del sobre, hay unas cuantas libras de dinero.
Cordialmente, Narcissa Malfoy.
N.M
Terminó de leer mi tío con…no sé qué, y me miró fijamente por unos segundos.
– Prepara tus cosas, muchacho - me dijo y traté de no sonreír - te irás donde esa extraña familia.
– Si, señor - dije y subí las escaleras - por fin me iré de aquí - susurré.
– ¡HARRY! - gritó Draco corriendo cerca de la chimenea y saltó a los brazos de Harry - te extrañe muchoooo - le dijo y le dió un beso rápido - Oh, Hazz.
Harry no dijo palabra alguna solo se dedicó a recibir complacido las caricias que el rubio le daba, mientras se sentaban en el sofá, Narcissa y Severus veian todo dándose sonrisas cómplices.
– Oh, te extrañe tanto - le dijo Draco recostando su cabeza en el hombro de Harry - mi Hazz - Harry iba a decirle algo, pero, se percató de la presencia de Narcissa y Severus.
– Señora Malfoy, Profesor Snape - dijo enderezándose y parándose para ir donde ellos y darles la mano, que ambos aceptaron muy complacidos - es un gusto verlos de nuevo.
– Lo mismo digo, señor Potter - dijo Narcissa con una sonrisa - bueno, yo y Severus nos retiramos, espero y te gusten tus vacaciones acá, Harry - terminó y se llevó a Severus sin darle tiempo a saludar al castaño.
– Hola, rubiecito - le dijo Harry con una sonrisa a Draco - tanto tiempo, ¿no?
– Si, ¿sabes? - le dijo el rubio y el castaño negó - cuando me enviabas cartas no se sentía igual, que tenerte aquí, ahora conmigo.
Harry solo lo abrazó y ambos fueron a la habitación del miope.
Narrador omnisciente:
– Tendrías que haberlo visto - dijo Severus - Tom, nuestro pequeño tiene el pelo largo, pero... está algo delgado.
– Él está bien, no te preocupes - le dijo Tom - tal vez solo está haciendo algún deporte aparte del Quidditch.
– O tal vez, los muggles esos no le estén dando de comer a nuestro Harry, Tommy - le dijo el pelinegro con recelo y con una muestra de desagrado.
– ¿Sabias que cuando haces esa mueca te pareces al profesor Snape? - le dijo Tom en tono gracioso y Severus lo miró con los ojos entrecerrados - haces ese mismo gesto cuando llevas puesto ese glamour.
– Claro, bobo - le dijo Severus comenzando a reír - si yo soy el profesor Snape, umm..no veo la hora de que terminen de buscar los horrocruxes y vuelvas a estar conmigo, sano y salvo. No así, débil.
– Yo también lo deseo, más que nadie - le respondió Tom - para estar contigo, con Harry....
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanfictionFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...