Narrador omnisciente:
El rubio no iba para nada lejos, Harry lo tomó de las manos y sin decirle nada lo besó, para cuando el beso terminó ambos juntaron sus frentes sonriendo.
– Perdóname, dragón - dijo Harry - me dejé llevar por el enojo de saber...de que tal vez... tú y Blaise.
– Sabes que eso nunca pasaría, tonto - le dijo Draco - ¿porque no entramos al salón?
Harry asintió y entraron agarrados de las manos.
– Vaya, pensé que ninguno tomaría la clase - dijo Lupin - bueno, ¿quién quiere iniciar primero? - Draco alzó la mano - bien, señor Malfoy, acérquese, acá tengo un boggart y como sabe éste tomará la forma de su miedo más profundo - Draco tragó grueso - bien, cuando esto suceda exclamaras con fuerza, Expecto Patronum y lo más importante que debes hacer es pensar en el recuerdo más feliz que tengas - caminó hacía el armario y espero el visto bueno de Draco, cuando el rubio asintió, Remus liberó el boggart.
El boggart de Draco era algo hiriente, era Harry con varios golpes, sangre he incluso; se podría decir, muerto.
– ¡Expecto Patronum! - exclamó con temor, pero tomó valor cuando miró a Harry sonreírle - ¡Expecto Patronum! - gritó fuertemente y de su varita salió un explendor de color azul cielo, Draco había logrado conjurar su patronus.
– ¡Lo lograste, Dray! - Harry fue hacía él y la abrazó con mucho amor, a ojos de Lupin - te amo - le susurró.
– Yo también te amo, Hazz - le susurró de la misma manera - ahora vas tú.
Harry se posicionó frente al boggart y éste tomó forma....no de un dementor como Remus creía que sería, si no, de Vernon Dursley. Harry al verlo tembló cerrando los ojos, y soltó un pequeño y diminuto sollozo que fue captado por Lupin.
– ¡Harry, no tengas miedo! - le gritó Draco - yo estoy acá contigo, él no te hará nada.
Harry tomando coraje alzó su varita y miró con odio al bodgart.
– ¡Expecto Patronum! - gritó pero solo un pequeño destello salió - ¡Expecto Patronum! - gritó aún más fuerte pero no pasó nada por lo que se detuvo y Remus entró al boggart en el armario - no pensé en ningún momento feliz... intentémoslo una vez más, profesor - pidió y Remus asintió, ahora, nuevamente viendo la imagen de su tío Vernon, y pensó probablemente uno de los momentos más felices de su vida - ¡Expecto Patronum! - gritó con bastante fuerza y de su varita salió un destello de color azul cielo con un resplandor que fue mágico a ojos de Draco.
– Bueno...¡ambos lograron conjurar sus patronus! - les dijo Lupin - ahora, pueden irse, deben descansar - ambos asintieron y fueron hacia la puerta diciéndole adiós con las manos - adiós.
– ¿Cuál fue el momento feliz en el que pensaste, Draco? - le preguntó Harry poniéndose la camisa de su pijama y sentadose en la cama del rubio.– Cuando pasamos navidad juntos - le respondió con una sonrisa que fue correspondida - ese fue uno de los más felices....¿y el tuyo?
– Cuando a Blaise le convirtieron la cabeza en calabaza - mintió y Draco lo miró extraño - estoy mintiendo, obviamente que no es el más feliz, uno de los más felices fue cuando me besaste por primera vez...y bueno nuestra primer navidad juntos.
– ¿Y si conjugamos un patronus? - le propuso Malfoy y Potter asintió - quiero ver como son - Draco tomó su varita y le entre a Harry la suya - ¡Expecto Patronum!
El patronus de Draco era un hurón, cosa que le pareció muy tierna a Harry.
– Es hermoso, Dray - le dijo con emoción - igual de lindo, hermoso y precioso que tú - halagó y el rubio se ruborizó.
Harry conjuro su patronus y ambos quedaron impresionados.
El patronus de Harry era un fénix....cosa que lo dejó muy confundido.
– ¿Un fénix? - preguntó y Draco lo miró.
– Los fénix resurgen de sus cenizas - le dijo Draco - ellos sienten la muerte y la reciben con valor, también simbolizan esperanza, aplomo, memoria y regeneración.
– Wow - fue lo único que salió de la boca de Harry - cuando estuve a punto de morir en la cámara de los secretos....un fénix me salvó, sus lágrimas curaron mi herida. Y Hermione mencionó algo como que el llanto del fénix cura.
– Creó saber de quién es....ese fénix era de Dumbledore - le dijo Draco y Harry abrió los ojos - un día mi padre me llevó a la oficina del viejo y el fénix estaba ahí.
Harry se quedó pensando un poco en eso..
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanficFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...