50

1.9K 172 12
                                    

Bienvenidos a la quinta temporada de frágil <3

Bienvenidos a la quinta temporada de frágil <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente:

Sirius Black y Remus Lupin no habían asistido a la mansión Malfoy como Severus se los había pedido, no porque no les interesa Harry, sino que; Dumbledore les está siguiendo los pasos, si ambos hacen cualquier movimiento en falso pueden morir.

Ahora, luego de unos meses y días de no poder ir al hogar de Sirius: Grimmauld Place, por fin estaban ahí y listos para ir a la mansión Malfoy.

– ¡Malfoy Manor! - dijeron y llegaron a la chimenea principal de la mansión, para su suerte, Draco se encontraba ahí arreglando algunas cosas para el cumpleaños de Harry.

– Hola, Draco - le dijo Lupin y el rubio subió la mirada devolviéndole el saludo - ¿Snape se encuentra aquí?

– Si, está jugando ajedrez con mis padres y tío - le respondió y Remus asintió - ¿los llevo donde ellos?

– Te lo agradeceríamos - dijo el contrario, siguiendo a Draco llegaron a un jardín bastante amplio con muchos pavos reales y bastantes rosas.

– Padrino - llamó Draco y Severus volteó seguido por los demás - te buscan, adiós.

– Pensé que nunca vendrían - dijo Tom y se paró frente a la pareja - Tom Riddle - extendió su mano y Remus casi se atraganta con su propia saliva - bueno, ustedes me conocen como Voldermort.

– Mucho gusto, Riddle - dijo Black estrechando su mano con la de Tom - ¿para que nos necesitan?, ¿pasó algo con Harry?

– Oh, no, no, todo está bien con Harry - respondió Riddle y los invitó a sentarse cosa que los hombres hicieron - seré rápido, los necesito como aliados míos, quiero que me cuenten cada plan que tenga Dumbledore contra Harry o contra mí - Sirius y Remus se miraron mutuamente, más no, dijeron nada - necesito que sean mis espías, tal y como lo es Severus - los hombres miraron a Snape sorprendidos.

Un rato después de jugar un poco más de ajedrez, Tom miró a sus invitados y les sonrió un poco, mientras sentía un beso en su mejilla por parte de Severus.

– Y entonces....- dijo - ¿aceptan?

– Si, aceptamos el trato - le dijeron ambos.

Privet Drive

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Privet Drive...

El verano estaba pasando muy lento para Harry, de verdad que si, tener que hacer las mismas tareas que siempre por órdenes de sus tíos, tener la misma pesadilla con la muerte de Cedric, y tener que estar alejado de su Draco era un martirio.

– ¡POTTER! - escuchó el grito de Vernon y salió del baño corriendo hacía la sala - hoy, tus padres y hermano vendrán a cenar, y quítate ese horrible aspecto, además vendrán con ellos el director de Hogwarts - dijo y se fue, dejando a Harry algo asustado pero también inquieto.

¿Y a que se refería Vernon con aspecto horrible?, pues...

Harry está cayendo poco a poco en un gran grado de anorexia, sus ojos tienen ojeras bajo de ellos por la gran falta de sueño, su cuerpo escuálido estaba musculoso pero huesudo, tanto que cuando se estiraba sus costillas y otros huesos de la espalda se le notaban de una sobremanera, Harry, había cortado su pelo, había decidido no tenerlo más largo porque eso le recordaba a esa noche en el cementerio.

Para suerte y alivio de Potter, Vernon Dursley no lo había tocado en todo lo que va de vacaciones, y espera que sea así hasta que regrese a Hogwarts, y no tenga que ver al hombre hasta casi un año después.

– Genial...ahora tengo que soportar a esos aquí - dijo con odio en su voz - y peor aún vendrá el viejo ese...

Frágil ❄︎ Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora