Narrador omnisciente:
– ¿Creés que esté embarazado? - le preguntó Draco a Harry.
– Creo que sí...- respondió él en un suspiro.
Había pasado una semana desde la pelea de Anuar y Draco, y el rubio no había parado de vomitar, sentir asco y bastantes ganas de dormir.
– ¿Vamos donde, Sev? - dijo Draco.
– Si, vamos - contestó.
– ¿Y entonces, papá? - preguntó Harry mientras agarraba la mano de Malfoy.
– Draco tiene dos semanas de embarazo - mencionó Snape sonriendo, y los ojos de Draco se pusieron llorosos.
– Harry… - le dijo el rubio - vamos a tener un bebé..
– Si...- respondió él y separó su mano de la de Draco - yo..nos vemos en un rato.
El de lentes salió corriendo hacía su habitación, y cuando llegó se tumbó a su cama a llorar.
Y no lloraba porque no quisiera tener un hijo con Draco.
Sino; que lloraba porque él sabía que no podían ser felices.
Harry sabía que si Dumbledore o Anuar se enteraban del embarazo, harían todo lo posible para matar a Draco.
Él deseaba con su alma tener un hijo, más, si era con Draco, el amor de su vida, a quién amó desde el primer momento.
– No...yo sé que no podré...- susurró para si mismo - no podré estar con ustedes...
Draco entró a la habitación y fue hacía él.
– ¿Qué pasa? - le preguntó.
– ¿Y si yo no sobrevivo..? - le dijo - ¿y si..les pasa algo malo a ustedes?
– No nos va a pasar nada, Harry - le contestó - estaremos bien, los tres lo estaremos, y seremos una familia..
– No te engañes, por favor - Harry se puso al borde de la cama - sabes perfectamente que eso no va a pasar...lo sabes Draco, sabes que algo pasará.
– Los llamamos para decirles que....- comenzó Harry.
– ¡Estoy Embarazado! - exclamó Draco y todos jadearon.
– ¡Felicidades, Draco! - Pansy fue directo hacia él - felicidades....
– Gracias, Pans - le respondió él.
– No es por dañar el momento...pero.. - dijo Riddle - ahora que Draco está embarazado, ¿qué pasará?
– Aún no lo hemos pensado, padre - dijo Harry.
– ¿Pero el plan sigue de pie no? - mencionó Hermione y Harry asintió.
– Mañana llevaremos el plan en marcha...
Frágil está más cerca a su final :(
¿Qué piensan del embarazo de Draco?
¿Creen que los pensamientos de Harry son los correctos?
Leeré sus comentarios.
M. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
Hayran KurguFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...