Narrador omnisciente:
Todos en Hogwarts se enteraron al día siguiente que Draco Malfoy y Harry Potter estaban comprometidos, a muchos, por no decir Anuar la noticia fue un asco, por favor solo tienen catorce años.
A los chicos les importaba poco lo que opinaran de su relación, ellos están muy felices con ella, y obviamente no se iban a casar con catorce años, sino, que lo harán cuando terminen sus estudios.
La segunda prueba fue muy angustiante, muchos pensaron que Harry no sobreviviría, pero, logró salvar a Gabrielle la hermana de Fleur de la cour y a Draco.
Hogwarts, 17 de abril 1995.
Hoy era la última prueba y la más difícil de todas, hoy también Harry sabía lo que ocurriría...Tom Riddle volvería a la vida.
– Todo estará bien - mencionó Snape arreglando el pelo de Harry, bueno tratando mejor dicho - tú lo estarás y todos también...
– ¿Me dolerá el ritual? - le preguntó el castaño y Severus negó - ¿A que hora será?
– Será a las nueve de la noche - Harry asintió - escucha... Tom me dijo que si no lo quieres hacer, no pasará nada.
– ¿Dónde lo harán? - Severus miró hacía otro lado - Severus...?
– Será en el cementerio de la mansión de los Riddle - le comentó arreglando su túnica - para el ritual deben tomar huesos de la tumba del padre de Tom..
– Oh, ya, entonces vamos… - ambos salieron juntos hacía el campo de Quidditch donde se llevaría a cabo la última prueba.
Llegaron al campo de quidditch, que estaba totalmente irreconocible.
Un seto de seis metros de altura lo bordeaba, había un hueco justo delante de ellos: era la entrada al enorme laberinto.
El camino que había dentro parecía oscuro y terrorífico, cinco minutos después empezaron a ocuparse las tribunas, el aire se llenó de voces excitadas y del ruido de pisadas de cientos de alumnos que se dirigían a sus sitios.
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
Fiksi PenggemarFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...