Pov Harry:
"Si sigues comiendo como un cerdo te verás como uno, Potter, créeme que eres horrible. Por eso nadie te quiere, cerdito"
Observé a Anuar quien me sonrió burlón y yo solo pude bajar la cabeza, parándome de la mesa y excusándome con los chicos.
Cuando entré al baño del segundo piso, vomité todo lo comido anteriormente, mientras sacaba mi fiel amiga; mi navaja.
– ¿Porque tengo que ser tan inservible? - me pregunté a mi mismo con voz temblorosa - tío Vernon tenía razón, soy un fenómeno.
– Harry - me espanté al escuchar a Draco - ¿Estás acá?, Harry.
Me quedé callado hasta que sentí la puerta ser cerrada.
Narrador omnisciente:
– ¡Quiero ser el buscador de Gryffindor papá! - gritó Anuar en medio de un capricho - ese fenómeno no puede ser mejor que yo, mami.
– Mi bebé, tranquilo - dijo Lily mimando al niño - ese niño nunca será mejor que tú, él nunca será el salvador del mundo ni amado por todo el mundo mágico.
– En eso tú madre tiene razón, Nuar - James lo llamó por su apodo - Harry, no tiene nada de especial, lo poco que tiene lo tiene gracias a nosotros que tenemos tan buen corazón, que le enviamos dinero.
– ¡Si!, ¡Pero yo quiero estar en el equipo de Quidditch! - esta vez Anuar gritó furioso asustando a Lily - quiero hablar con Dumbledore.
– ¿Dónde estabas? - preguntó un preocupado Draco a Harry quien acababa de entrar a su habitación - te estuvimos buscando, Hazz.– Emmm.... estaba en la torre de astronomía - respondió Harry.
– Haré como que te creó - dijo Malfoy con los ojos entrecerrados - pero que sepas que también te buscamos en la torre, gracias a merlin no le dijimos nada a mi padrino.
Harry asintió y se acostó, mientras Draco se quedó pensando el porqué Harry tenía los ojos hinchados.
– Algo pasa contigo, Harry - susurró - y yo lo descubriré.
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanfictionFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...