Narrador omnisciente:
– ¡Abre la puerta! - gritó una castaña desesperada - ¡MAMÁ POR FAVOR! - gritó aún más fuerte.
– ¡Te quedarás ahí! - exclamó la mujer en respuesta - ¡No puedes ser una de esos, Hermione!
Hermione había tenido una muy intensa plática con sus padres donde les confesó que le gustaban las chicas y los chicos también, osea; que es bisexual.
Cosa que sus padres no se lo tomaron muy bien que digamos, ya que, la golpearon con un cinturón, y la encerraron en el ático de la casa.
– Siempre supe que no debí enviarte a esa escuela de locos - dijo la mujer en un susurro y se fue hacia la cocina, donde notó dos cartas en la mesa, así decidió leerlas.
Herms:
"Sé que no nos hablamos desde la pelea que tuvimos en el Yule, pero, quería invitarte a la fiesta de cumpleaños sorpresa que Dray le está organizando a Harry.
Hablé con padre y aceptó recibirte por una semana o más, porque él y madre no estarán."
Esperará tú respuesta, Pans.
P.P
La señora Granger se quedó extrañada, ¿quién es Pans?, se preguntó, ella sabía quiénes eran Draco y Harry porque Hermione siempre les ha contado sobre sus amigos, pero nunca sobre esa tal Pans.
Decidida a descubrir más la señora Granger abrió la otra carta, porque después iría a la habitación de la castaña a revisar sus cosas.
Señorita Granger:
"No es habitual en mi escribir en otro idioma que no sea el búlgaro, pero, quise escribir esto para decirte que también estaré en la fiesta sorpresa de Harry Potter y no sé, tal vez tú estarás y nos podemos ver.
Luego del baile nunca tuvimos la oportunidad de hablar y quiero que esta vez sea diferente."
Viktor Krum.
La señora Granger abrió su boca en grande cuando observó la foto en su mano.
En la foto estaban Hermione y Pansy juntas en el cumpleaños de Theo, pero eso no era lo impresionante para la mujer, sino que; en un de las fotos salen casi besándose.
– Dios mío - exclamó conteniendo las lágrimas - ayúdala a superar esa enfermedad...mi hija no puede estar enferma como todos esos maricas...
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanfictionFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...