Final de temporada 1/2
Pov Harry:
¿Ahora que mierda voy a hacer?
Perdí a Draco por culpa de Cho...y él no me quiso escuchar más.
Ver su rostro inundado de lágrimas fue un dolor en mi alma que no puede explicar con tan solo palabras.
– ¿Qué haces? - le pregunté entrando a la habitación - ¿Draco?
– Me voy a mi nueva habitación - ni siquiera me miró - mi padrino me cedió una de las habitaciones privadas de las mazmorras, adiós, espero y disfrutes tú solo aquí... quién sabe con Chang.
– Hablemos, amor, por favor - le supliqué y él se fue - merlín...
Pasé navidad totalmente solo, ni siquiera Neville se quedó, no quise ir a la mansión Malfoy o ni siquiera a la mansión Riddle porque sé que él iba a estar.
Hoy era 31 de diciembre y aquí estoy frente a la puerta de su habitación con bastante nervios.
Toqué la puerta y escuché su voz, después de tantos días.
– Ah eres tú - me dijo - ¿qué necesitas?
– Por favor, perdoname - le dijo arrodillandome ante él - sol mío, por favor...no te hagas el difícil...sabes que te amo, y si no es contigo, no es con nadie, yo no amo a alguien más que no seas tú.
– ¡¿Y porque la besaste?! - exclamó - Harry, yo los vi, vi como ella te tomaba del rostro y te besaba... mientras que tú, no hacías nada.
– Ya te expliqué mil vez eso...amor..por favor - le dije y lo seguí hasta su cama - nos íbamos a cas..
Draco me interrumpió con un beso posesivo y me quitó la camisa que traía puesta...y lo demás no hay que explicarlo.
– Te ves tan sexi, mierda Harry, aaahh - gimió mientras era embestido por mi y beso los labios ya hinchados del lentes - te amo...
– Feliz año nuevo, dragón - le dije dando un leve jadeo - te amo... muchísimo más.
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanfictionFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...