Narrador omnisciente:
Clase historia de la magia.
9 : 00 P.M
– ¿Quién me puede decir sobre la convención internacional de magos de 1289? - preguntó Lily y Anuar levantó la mano - Señor Potter.
– Es una conversación de magos - dijo el niño con ironía y Lily dió un suspiro interno, mientras, Harry levantaba la mano.
– Señor Harry - la pelirroja le dió la palabra y escuchó atentamente.
– Nada se sabe sobre qué se decidió en esta convención. Es posible que la Asamblea Medieval de Magos de Europa pueda haber contribuido en este evento. Se sabe que un subcomité de hechiceros sardos estuvieron involucrados de alguna manera en esta convención - terminó de decir Harry y Lily sonrió falsamente.
– Muy bien, señor Potter - dijo Lily - cinco puntos para Slytherin.
23 de diciembre 1992.
Malfoy Manor.
– Mi lord - Narcissa entró a la habitación - han venido visitas - se apartó de la puerta y por esta entró Draco - los dejo solos.
– Oh, pequeño - dijo Tom con voz suave - ¿como te está llendo en Hogwarts?
– Hola tío - Draco lo saludó y le pasó la mano por su pelo - me está llendo de maravilla, pero....
– ¿Pero que, Draconis? - preguntó levemente preocupo - habla, ni tengas miedo.
– En Hogwarts han abierto la cámara de los secretos - dijo el rubio con la mirada baja y Tom volteó la mira hacia otro lado.
– Escuchá, sé que debe ser horrible ver cómo todos son petrificados - dijo Riddle y Malfoy asintió - pero todo estará mejor, lo prometo.
Harry estaba pasando su navidad solo, bueno, no tanto Neville se había quedado con él.
Mientras que, Draco se había ido a su casa, Pansy se había ido a Londres con su familia, Crabbe y Goyle no sabe dónde, y Blaise, y Theo fueron a Italia con sus familias.
– ¿Tú crees que un día seré feliz Harry? - preguntó Neville y Harry lo miró confundido - mis padres están en coma, mi abuela me demuestra más desprecio que amor...
– Claro que sí, Neville - dijo dándole ánimos a su amigo - un día una persona o incluso tú mismo te hará feliz, no pienses en eso ahora.
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
Hayran KurguFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...