Capitulos Finales 1/?
(Capitulo largo, porque se lo merecen xd)
Narrador omnisciente:
Habitación de Draco, 05 de febrero 1997.
– La guerra no puede comenzar ahora, Harry - dijo Draco con desesperación - estoy embarazado...y si..
– Lo sé, sol mío..pero - Harry intentó buscar las palabras, pero, simplemente no las encontraba.
– ¿Ves?, no sabes que decir - mencionó Draco, mientras se quitaba su ropa - Harry, podemos correr peligro, tú más que nadie y yo..no podré defenderte.
– Mira, no pensemos en esto ahora - le dijo tratando de evitar el tema.
– No, no lo voy a dejar para otro momento, Harry James Potter - dijo Draco seriamente y Harry bajó la mirada.
Harry sabía que cuando el rubio lo llamaba por su nombre completo, se vendría una platica bastante seria.
– Escucha, no quiere decir que porque seas el nuevo jefe de los mortifagos y cualquier cosa de esas, no me voy a preocupar y mucho menos; dejar que omitas todo sobre mi y nuestro hijo, Harry - con cada palabra que el rubio decía, Harry asentía con mirada de perro regañado - te amo, pero, no está bien el como estás tratando a los chicos...los tratas como unos más de los mortifagos cuando; ellos son tus, nuestros, amigos, amor. Mira, no te pido que cambies tú actitud, bueno si, pero..deja de tratarlos así..
– ¡¿Cómo diablos quieres que los trate?! - gritó Harry exaltado - estoy harto de todo el mundo, incluso hasta de tí - dijo sin pensar sus palabras, Draco lo miró con una mirada afligida - Draco yo..
– No me vuelvas hablar así, nunca más en tu vida - habló el rubio lentamente - nunca creí escuchar eso de ti, Harry, lárgate - el miope hizo un intento de hablar pero fue interrumpido - vete.
Harry salió muy apenado de la habitación de Draco, y él quedó roto en esa habitación al escuchar una y otra vez en su mente las palabras de Harry.
Y es que, Harry desde hace meses ha tenido una actitud algo mezquina con Draco, desde que se enteró de su embarazo.
Riddle Manor, 01 de enero 1997..
Harry, cómo llevaba meses haciéndolo, estaba recibiendo su entrenamiento junto a Lupin y Bellatrix.
– Amor - llamó Draco con emoción y Harry fue hacía él - mira lo que Hermione me regaló.
Con mucha más emoción Draco le mostró unos zapatos de bebé de color blanco a su novio.
– ¿Para que es? - le preguntó Potter indiferente.
– Para el bebé, para nuestro hijo, Hazz - le dijo el rubio.
– Deja de ver tantas estupideces y mejor ponte a entrenar - le dijo con brusquedad y se dió la vuelta.
Draco contuvo las lágrimas que quisieron salir en ese momento.
Harry siquiera le había dirigido la mirada.
Hogwarts, 23 de enero 1997..
– Haber si entendí, Crabbe - dijo Harry enojado - ¿mataste a la persona equivocada?
– Si, Harry, lo siento - dijo el chico.
– Maldita sea - gruñó enojado - tenías una sola tarea, Crabbe, y no me llames Harry, ya sabes, mejor dicho; saben las reglas.
Theo negó y mejor se fue junto a Neville.
– ¿Qué diablos te pasa, Hazz? - le dijo Hermione - estás insoportable.
– Dejé de ser ingenuo, Mione - contestó - eso es lo que me pasó.
– Pues eso no te da derecho de tratarnos así, Harry - lo encaró Blaise.
– Quítate de mi camino, imbécil - Harry le dió un empujón y se fue a su habitación.
– ¿Stai andando da qualche parte, Neville? - preguntó Theo en italiano y el contrario sonrió.
– Il suo ragazzo, non sopporto più l'atteggiamento di Harry - Neville rodó los ojos.
Traducción:
T: ¿Vas a alguna parte, Neville?
N: Si, novio mio, ya no soporto la actitud de Harry.– Lo so, Harry è insopportabile - contestó él.
– Sembra qualcun altro, non ricordo nemmeno l'ultima volta che ci ha trattato gentilmente - dijo con tristeza.
Traducción:
T: Lo sé, Harry está insoportable.
N: Parece otro, ya ni recuerdo la última vez que nos trató con amabilidad.– ¿Hazz, que te está pasando? - preguntó Draco - trataste a Crabbe demasiado mal.
– No me pasa nada - contestó él.
– A mi no me mientas...desde que te enteraste que estoy embarazado has cambiado demasiado - agregó Draco y Harry lo volteó a ver.
– Y lo seguiré haciendo - mencionó Harry - tú no deberías estar embarazado...
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanficFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...