44

2K 200 23
                                    

(este capítulo originalmente era diferente, pero lamentablemente cometí un error y eliminé casi todo el capítulo, lamentablemente lo escribí directamente desde Wattpad y no en las notas del celular, algunas partes las logré recuperar por unos mensajes que envié a un grupo que
tenemos mis amigas y yo)

Narrador omnisciente:

- Debemos ir con él, vamos, Mione - dijo Harry arrastrando a Hermione hasta llegar a la tienda - ¡Draco! - corrió hacia el rubio - discúlpame, disculpame por favor - le dijo suplicante - y..yo no sabía como te sentías..

- ¿De que hablas? - Malfoy se hizo el desentendido - no entiendo que quieres decir...

- Sobre tú ataque de nervios - le dijo Harry y Draco apartó la mirada - ¿Porque no me habías dicho? - le preguntó - vamos a fuera,

Cuando salieron Draco no quiso ni mirarle la cara a Harry.

– Amor.... rubio - le dijo Harry tomando su mentón - mírame, Draco, mirame por favor - Draco entró a una tienda de acampar, donde estaban presentes los Weasley y los Potter, quienes prestaron atención a lo que pasaba - perdóname...¿si?

– ¿Qué quieres que haga para que dejes de juzgarme?- le preguntó Draco mirándolo a los ojos y algo en el pecho de Harry se oprimió al ver las lágrimas que estaban acumuladas en los ojos del rubio - Harry...y-yo siempre me preocupo por ti, pero tú apenas me preguntas como me siento - todos seguían expectantes a la conversación.

– Perdóname...te juro que no quería tratarte así - le dijo Harry arrodillándose - Draco yo te amo..  - la menor de los Weasley abrió la boca sorprendida, pues ella estaba enamorada de Harry - sabes que no controlo mis ataques de ira, y te traté mal por error.

– Te perdono - Harry sonrió con alivio - pero eso no dice que hablaré contigo, Harry - le dijo el rubio y salió de la tienda, cuando Harry se paró y observó a todos mirándole se puso nervioso y avergonzado, así que, salió corriendo.

Cuando Harry salió de la tienda gritó frustrado...

– Blaise, él me juzgó sin dejarme hablar - le dijo Draco al moreno - Harry, aveces parece que no considera mis sentimientos ni mis problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Blaise, él me juzgó sin dejarme hablar - le dijo Draco al moreno - Harry, aveces parece que no considera mis sentimientos ni mis problemas.

– Draco, el problema no es Harry - le respondió Zabini - el problema eres tú, siempre lo acostumbraste a escuchar sus problemas y consolarlo cuando tenía alguna pena, aparte de eso; ser un sumiso con él y cada que se enoja contigo vas corriendo a sus brazos para pedirle disculpas inmediatamente se enojaba contigo, Draco; deja de ser tan sumiso con él..no lo digo porque esté enamorado de ti, si no, porque eres mi amigo, y un dia Harry y tú terminarán muy mal.

– ¿Que insinúas? - le preguntó Draco enojado - Blaise, yo y Harry entendemos completamente como es nuestra relación, y nada de lo que dices es cierto, adiós, ya va a empezar el partido.

Draco se negaba a aceptar lo que Blaise decía.

El campeonato terminó en un desastre luego de que los "mortifagos" "atacaran" a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El campeonato terminó en un desastre luego de que los "mortifagos" "atacaran" a todos.

Hoy por fin era el regreso a Hogwarts, la semana había pasado muy lenta para todos en especial para Harry y Draco, ya que, este último pasó ignorando al miope la semana entera y esto a Harry lo frustraba.

Neville le  había enviado una carta a Theo diciéndole que su abuela le había pegado de una abrupta manera.

Hermione se había quedado en Malfoy Manor durante la última semana, era un alivio para ella el poder librarse de sus padres.

01 de Septiembre 1994, Plataforma 9¾.

Era sábado, eso significaba que podrían ir a Hogsmeade el día siguiente.

Ya todos estaban en uno de los tantos vagones, cuando alguien entró.

Era un chico de pelo castaño, mandíbula levemente marcada, ojos marrones, labios carnosos color rosa, y era muy alto, media unos 1.78 era Cedric Digorry; un chico de Hufflepuff.

– Hola, disculpen, ¿me puedo sentar con ustedes? - les preguntó y ellos asintieron - soy Cedric Digorry de Hufflepuff.

– Mucho gusto, Cedric - le dijo Harry levemente sonrojado por la sonrisa que Digorry le dedicó cuando lo saludó - soy Harry Potter.

– Un placer, Harry Potter - el miope se sonrojó aún más al escuchar su nombre en los labios del Hufflepuff, Draco notó esto de inmediatamente.

El viaje trascurrió con Cedric y Harry hablando del Quidditch, y otras cosas más. Oh, y también un Draco totalmente celoso.

Frágil ❄︎ Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora