Narrador omnisciente:
Tom y Severus llegaron rápidamente a la mansión Malfoy, y cuando vieron a Harry corrieron hacia él.
– Hazzie, cariño - le dijo Severus tomándolo del rostro - ¿Quién te hizo esto?, me traes el botiquín de emergencia, Cissy - la mujer asintió y fue corriendo hacía arriba.
– ¿Quién te hizo esto, hijo? - le preguntó Tom pero Harry no contestaba.. él estaba petrificado - ¡respondé, por favor! - exclamó Riddle con preocupación.
– Ya, aquí está el botiquín, Sev - llegó Narcissa y le entregó la caja a Severus sentándose en un sofá, tratando de calmar a Draco, quién había tenido un ataque de nervios luego de que Harry llegara.
Un rato después, Severus terminó de curar la herida del miope.
– Quién le hizo esto, lo quería matar - dijo Snape - quemó una pequeña parte de su abdomen, y su bícep está muy lastimado.
– Debemos convencerlo de que nos diga quién fue - le dijo Draco - padrino, si fueron esos muggles, los mato.
– No fueron ellos... - respondió Harry en un susurro y Draco fue hacía él, era la primera vez que hablaba desde las tres horas que había llegado - fue...fue.. - Harry no pudo decir otra palabra, pues, su voz se entre cortó - fue Dumbledore - logró terminar, Tom se quedó inmóvil en su lugar - él, los señores Weasley y los Potter fueron a cenar donde los Dursley, Draco me envió una carta junto con un regalo, y luego subí a mi habitación y me dormí.... cuando me desperté él estaba parado en la puerta, y luego me...me - dijo llorando - me violó - Riddle se paró de su asiento y golpeó fuertemente la pared con su puño.
– ¡Puta madre! - gritó el hombre - ¡Lo mataré!, ¡Mataré a ese puto asqueroso de Dumbledore! - dijo llorando, era la primera vez que los Malfoy lo veían llorar, pero para Severus no fue una sorpresa, desde que Tom había estado muy sentimental desde el ritual.
Parkinson Manor..
– Pensé que no vendrías, Herms - dijo Pansy caminando hacia la castaña y le extendió su mano ayudándola a salir de la chimenea - ¿cómo estás?
– Hola, Pans - le saludó la castaña - estoy bien, gracias por preguntar...me fui de mi casa - le confesó sin esperar nada más - les dije a mis padres que soy bisexual, y me golpearon con un cinturón..
– Pero, ¿estás bien?, ¿no te hicieron más nada? - le preguntó la pelinegra preocupada y Hermione negó - ¿segura?
– Segura - afirmó Hermione y Pansy se acercó a ella con una mirada de orgullo.
– Estoy orgullosa de tí...y de que les hayas dicho tú orientación sexual - le dijo la pelinegra - al menos tu si tienes valentía, no cómo yo...
Cumpleaños sorpresa para Harry, 31 de julio 1995.
En el jardín de la casa Riddle no cabían más personas, la fiesta sorpresa de Harry estaba por comenzar y aunque él festejado no había llegado, todos lo estaban esperando con emoción.
Era la primer fiesta de cumpleaños que le harían en su vida, él le había contado a Draco que los Dursley nunca le compraron un pedazo de pastel, ni mucho menos le celebraron su cumpleaños, por lo que esta será su primera vez celebrando su cumpleaños.
La última semana no había sido fácil para Harry, el castaño había pasado la semana perdido en su propio mundo y bastante irritado, con Draco y Severus era con los únicos que hablaba.
– ¿Estás listo para saber qué te voy a mostrar, Harry? - el miope murmuró un pequeño «si» ante la pregunta del rubio - uno, dos, tres.
– ¡SORPRESA! - gritaron todos los presentes cuando Draco le destapó los ojos a Harry, éste miró la escena con lágrimas en los ojos y sonrió, para luego abrazar a Draco fuertemente.
– Te amo, amor mío, te amo - le dijo con voz algo entrecortada - gracias...me..me encanta, es lo mejor que han hecho por mi, te amo, Draco.
– Yo también te amo, bebé - le dijo el rubio y ambos se besaron, mientras los demás los observaban con sonrisas en sus rostros - ahora, a disfrutar tú fiesta, amor.
La fiesta había pasado muy tarde, pero, fue divertida para todos..en especial para Harry.
– ¿Te gustó? - le preguntó Draco y él asintió - pensé que tal vez no te iba a gustar, pero..veo que te divertiste.
– Si es a tu lado... siempre lo haré, sol mío - dijo el castaño con una sonrisa - recuerda cuando te conocí... éramos unos niños que no sabíamos donde estaríamos...y mira ahora, estamos comprometidos, nos casaremos en dos años más y te amo.
¿Estás totalmente seguro de eso, Harry?...
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanfictionFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...