Nota: ningún capítulo fue editado, tampoco corregidos en fallos ortográficos.
Narrador omnisciente:
Valle de Godric, 31 de octubre 1981.
Si le hubiesen dicho a Tom que al momento de apuntar a uno de los gemelos Potter él iba a desaparecer, no lo hubiera creído.
Todo pasó por una falsa profecía, que fue escuchada por su esposo Severus Snape.
Tom Riddle tan enojado por escuchar que nacería alguien quién sería su igual, calculó durante meses el tan esperado encuentro con los tres bebés, el primero Neville Longbottom y los dos últimos Anuar y Harry Potter.
En la casa de los Potter se vivió el verdadero terror luego de que Riddle intentase asesinar a los dos pequeños, dejando en ellos unas cicatrices, pero el quedándose desvanecido con un gran temor al sentir la magia de uno de los gemelos.
La cicatriz de Anuar estaba en el lado superior de su mejilla.
Mientras que la de Harry estaba en su frente en forma de rayo.
Los Potter, Lily Potter antes Evans y James Potter viendo que sus hijos tenían estás cicatrices le preguntaron a Albus Dumbledore cuál podría o era el verdadero elegido, a lo que él les respondió que era Anuar, porque según Dumbledore; el menor de los gemelos era el elegido.
Ante esto James Potter tomó "la mejor decisión" dejar al pequeño Harry a cuidado de Petunia y Vernon Dursley, la hermana y cuñado de su amada Lily.
La pelirroja inmediatamente aceptó, pues, para ella era más importante el reconocimiento que le daba el ser madre de el "niño que vivió" sin interesarle lo más mínimo su otro hijo.
– Estoy totalmente segura que es la mejor decisión, James - le dijo a su esposo dejando a Harry en la puerta de la casa de su hermana, junto a él una carta.
– Perfecto, ahora vámonos, esposa mía - tocaron la puerta y se fueron, para disfrutar su tan increíble fama.
Una mujer de pelo negro risado abrió la puerta de su casa y abrió los ojos cuando miró a un bebé dormido enfrente de su puerta, alarmada llamó a su esposo.
– Petunia, lee la carta - dijo el hombre de aspecto y físico obeso - tal vez sea algo interesante, igual no nos quedaremos con este mocoso.
Petunia:
"Sé que hace años no hablamos, pero, sé que no tendrías el corazón tan malo para negarme esto.
Ese bebé es uno de mis hijo, se llama Harry James Potter, necesito que lo cuides hasta sus 18 años.
No te preocupes por nada cada mes sin falta, a tí y Vernon les llegará una muy buena suma de dinero."
Cordialmente, Lily.
L.P
– ¿Qué haremos Vernon? - le preguntó a su esposo - No nos quedaremos al niño...¿cierto?
– Si... - Petunia abrió los ojos una vez más - ese dinero nos servirá para muchas cosas, en especial nuestro pequeño Duddley.
Y en vez de negarse Petunia aceptó, aunque, tampoco fue como que todo iba a ser felidad, al pequeño Harry lo enviaron a dormir debajo de las escaleras. Pues, según los Dursley un "fenómeno" como él no merecía estar al lado de su pequeño Duddley.
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanficFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...