31

2.3K 263 15
                                    

Pov Harry:

31 de julio 1993.

Querido Harry:

"¡Feliz cumpleaños luz de luna!
No sabes lo feliz  de poder enviarte esta carta, felices trece, me quedé esperando la mia cuando fue mi cumpleaños pero.. sé que no puedes, igual; quería desearte un feliz cumpleaños y mandarte muchos besos.

En esa caja pequeña está tu regalo....espero te guste mucho."

PD: dentro de esto está un diario del profeta y ahí te dejé una nota.

Con mucho amor y cariño, Draco.

D.M

Terminé de leer la carta de Draco y abri el diario viendo la noticia de...¿mi padrino?, pero, no saqué conclusiones hasta leer la nota de Draco.

Harry todo esto es falso, tú padrino no es un asesino. Él no traicionó a Lily y James Potter, tampoco asesinó a Peter Pettigrew.

No creas nada de lo que te digan de él y su "maldad" tampoco de que es un "asesino en serie", eso es falso, mi madre lo puede confirmar porque él es familiar mío..es mi tío, y primo de mi madre.

Draco.

Sé que Draco nunca me mentiría...es verdad.. confío en él.

Tomé la pequeña cajita y vi algo hermoso, eran dos anillos con diamantes esmeralda y unas lineas doradas por dentro, y por fuera.


Me hacen recordar a tí, sé que te encanta el color verde y más si es esmeralda, mi psdre me dió el permiso de comprarlo, al principio se mostró arisco pero cuando le dije que era para tí aceptó encantado.

Te...te ama, Draco.

Sonreí sonrojado y me pusé uno de los anillos solo por unos segundos, eran hermosos, los escondí en lo más profundo de mi baúl, no puedo arriesgarme a que tío Vernon o Duddley me los roben.

Cogí pluma, tinta, y pergamino; para comenzar a escribir.

Querido Draco:

"No sabes lo feliz que me hace tu carta, estoy loco por volver a hogwarts y estar a tu lado; y al de los chicos, claro.

Me gustaron mucho los anillos, son hermosos, sobre lo de mi padrino...que por cierto no sabía que tenía uno; no sé qué opinar...nunca he estado en una situación así...¿irónico no?...he escapado tres veces de la muerte y digo que no he pasado por una situación así.

Pero ignorando todo lo anterior, te extraño...ya sé que lo dije... gracias por siempre hacerme sentir especial, gracias."

También te ama y quiero, Hazz.

H.P

P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Frágil ❄︎ Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora