Narrador omnisciente:
– Es muy difícil para mí, Zab - le dijo Draco a Blaise, ambos estaban en la sala común - Harry, todos los días está más afectado por la depresión y ataques de ansiedad.
– Pero...no podemos hacer nada, Drac - le dijo Blaise y le acarició la mejilla con una leve sonrisa - verás que estará bien - ninguno se había dado cuenta de que Harry estaba parado observándolos, y pudo ver como Blaise bajaba la mirada a los labios de Draco.
– ¿Qué pasa, Blaise? - preguntó el rubio confundido - estas muy ex.. - Draco fue interrumpido por un casi beso, que fue detenido por una falsa tos proveniente de Harry - Hazz - exclamó el rubio sorprendido y Harry fue hacía su habitación - estuvo muy mal lo que hiciste, Zabini.
Draco entró a la habitación y vio como Harry estaba en su cama, escribiendo algo, fingiendo que estaba bien.
– Hazz, sobre lo que viste - comenzó el rubio pero no recibió respuesta del de lentes - él fue quien me besó no yo a él, de hecho no s-
– ¿Porque me estás dando explicaciones? - le dijo Harry con expresión sería - tú y yo no somos nada, y creó que tampoco lo seremos digo; te vi muy bien al lado de Blaise, ahora, si me disculpas quiero seguir haciendo la tarea de DCAO.
Draco asintió con una mueca de dolor en el rostro y salió de la habitación, cuando lo hizo soltó las lágrimas que trató de ocultar cuando estaba con Harry, y se fue directo a la habitación de Pansy.
– Tenía días sin venir a las clases, señor Potter - dijo Severus dejando pasar a Harry.
Harry esta vez no se sentó al lado de Draco, como era costumbre, y eso hizo sentir al rubio aún peor.
Draco a mitad de la clase miró fijamente a Harry intentando hacer contacto visual pero el de lentes solo le regaló una mirada fugaz, y lo ignoró.
Cuando la clase terminó los chicos fueron junto a Harry, Draco también, pero éste solo se fue por otra dirección.
– Ya no aguanto más - dijo Draco - Harry no quiere hablar conmigo....he incluso escuché que quiere cambiarse de habitación.
– No lo hará - le aseguró Hermione - está enojado, solo es eso, Draco.
– Si, ya sabes como se pone cuando está enojado - le dijo Goyle - se pone muy histérico, antisocial e insoportable con su humor.
– Goyle tiene razón - opinó Theo - además....¿porque pelearon?, nunca lo supe, de hecho ninguno de nosotros....¿y alguien me puede explicar donde demonios está Blaise?
– Es que....Blaise fue quién causó la pelea - confesó el rubio y todos lo miraron confundidos - Blaise...me intentó besar - dijo y todos jadearon.
– ¿Qué él negro hizo que? - dijo Pansy - ¿Porque no me lo dijiste cuando fuiste a mi habitación ese día?
– No sé, Pans, no sé - le respondió Draco y se paró para irse - nos vemos luego, iré a hablar con mi padrino.
Cuando iba por el camino, para su desgracia, Draco chocó con Anuar y su grupito.
– Miren a quién tenemos aquí - dijo el pelirrojo - Draco Malfoy, muchachos.
– Déjame cruzar, Potter - respondió el rubio cortante y el otro negó - te dije que me dejes cruzar, voy donde Snape.
– No, no lo haré - dijo - no hasta que en cuentes, ¿porque tú y Harry no están juntos por el colegio, como los maricas que son?
– Qué mierda te importa, Potter - dijo y lo empujó para ir a su destino, pero Anuar lo tomó del brazo, Draco viendo esto le lanzó una cachetada y se fue.
– ¡Maldito! - gritó el pelirrojo - ¡Las pagarás!
Draco había mentido totalmente al decir que iba a la oficina de Snape.
En realidad iba al salón de clases de Remus Lupin, éste le estaba enseñando como conjurar un patronus.
Aunque él no era el único..
– Ya llegué, profesor Lupin - dijo cerrando la puerta y cuando volteó se encontró con la sorpresa de ver a Harry - Oh, hola, Harry.
El castaño lo ignoró y volvió su mirada a su libro, Draco dió un suspiro sentadose al lado de Harry.
– Sé que... sé que no me quieres hablar pero..escúchame por favor - le dijo y Harry lo miró de reojo - Blaise me confesó estar enamorado de mi....y que por eso me intentó besar, pero, también me dijo; que él sabe que no es correspondido, porque yo te amo a tí, Harry - le dijo pero no recibió respuesta - háblame por favor, estoy muriendo por no escuchar tu voz, Hazz - tocó una de las mejillas de Harry, pero él se apartó - está bien, dile al profesor Lupin.. que vendré más tarde, no quiero que te sientas incómodo.
Draco se fue con un nudo en la garganta y Harry sé quedó pensando para luego pararse y salir corriendo tras él.
El rubio no iba para nada lejos, Harry lo tomó de las manos y sin decirle nada lo besó....
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanfictionFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...