03

6.9K 569 7
                                    

Pov Harry:

No sabía que era Hogwarts y más...¿magia y hechicería?, tiene que ser alguna broma de Duddley y sus estupidos amigos.

La magia no existe y no existirá nunca...es imposible.

Me fundí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta cuando mis tíos llegaron.

– ¿Qué preparaste de cena chico? - me preguntó tío Vernon pero yo no le respondí - ¡Te estoy hablando fenómeno!, ¿Que preparaste de cena?

– A-aún nada tío Vernon - le respondí y él me dió un empujón - pero ahora mismo preparo algo.

Fui a la cocina y preparé lo más sencillo, una pasta con salsa roja, no sé si esto estará bien pero le preguntaré.

– Tía Petunia, Tio Vernon - los llamé y ellos me miraron con desagrado - hoy llegó esta carta para mí - le pasé la carta a mi tía y ella la leyó con los ojos muy abiertos - decía que era de una escuela llamada Hog-

– Hogwarts de magia y hechicería - mi tío me miró enojado y me agarró del cuello de mi suéter - ¡No irás a esa escuela!, ¡Suficiente tenemos con que ya seas un fenómeno!

➯ Días después

Nada había estado bien, día tras día llegaban lechuzas con más cartas, mi tío las quemaba y pagaba su enojo conmigo.

Ahora estaba dándoles té y galletas a Duddley, Tia Petunia y Tío Vernon.

– Que día tan maravilloso, ¿Verdad Duddley? - vi como mi primo asintió - ¿Y saben que es lo mejor? - mi tía y primo se quedaron pensando.

– Que hoy no hay correo - dije dándole más galletas y él me miró fascinado.

– Exactamente Harry - comió de sus galletas - hoy esas horribles lechuzas no nos molestarán - ni bien mi tío terminó de decir eso cuando miles de cartas entraron por la chimenea, yo emocionado intenté tomar una pero él me lo impidió.

– ¡Es todo nos mudaremos de aquí! - dijo mi tío muy enojado - ¡No aguanto más esto!

– Enloqueció - dijo mi primo, mi tía y yo asentimos.

Nos fuimos a una isla en medio del mar, en la cama dormían mis tíos, en el sofá mi primo y en el suelo obviamente yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos fuimos a una isla en medio del mar, en la cama dormían mis tíos, en el sofá mi primo y en el suelo obviamente yo.

Faltan solo minutos para mí cumpleaños y me encontraba dibujando un pastel con velas, pues es lo más cercano que tendré.

Cuando el reloj dió las doce soplé las velas pidiendo un deseo.

La puerta cayó fuertemente alarmandonos a Duddley y a mi, y despertando a mis tíos.

Por la puerta entró un hombre...

Frágil ❄︎ Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora