54

1.7K 173 11
                                    

Narrador omnisciente:

01 de Septiembre 1995.

En uno de los vagones del expreso de Hogwarts, estaban Harry, Draco, Neville, Theo, Pansy, Hermione, Blaise, Crabbe y Goyle platicando divertidamente sobre todo lo ocurrido en el cumpleaños de Harry.

Y bueno...se preguntarán..¿porque Harry no tiene indicios de estar afectado por lo ocurrido con Dumbledore?, pues, Tom Riddle a pedido del castaño le terminó lanzando un obliviate. Él no podía negarse a hacerlo cuando su hijo se lo pidió, es más; se lo imploró, Harry no quería tener más pesadillas sobre esa noche, suficiente tenia con tener esa pesadilla de la noche del cementerio.

– Pero, no pueden negar que Viktor Krum, si se veía enamorado de Hermione - añadió Nott - pero.. supongo que, Pansy le ganó a la chica.

– Ay, no seas estúpido, Theodore - le respondió Parkinson rodando los ojos y Hermione solo se ruborizó - aún no somos nada, sólo lo estamos intentando - la castaña le dió la razón - y si soy sincera..me sentí un poco mal por él.

La puerta del vagón se abrió revelando a Anuar junto a Ron y Ginny Weasley.

– Todos los vagones están ocupados - mencionó Anuar - así que; nos sentaremos aquí, entren chicos.

El ambiente se volvió un poco incómodo cuando los tres pelirrojos entraron y cerraron la puerta, pero Zabini no le prestó atención y le respondió a Pansy.

– ¿Bromeas, no? - dijo el moreno - Pansy estabas celosa en el yule, de hecho...

– Estabas votando chispas por las orejas, Pan Pansy - dijo Harry interrumpiendo a Blaise y llamando a la pelinegra por su apodo - ¿Qué pasó con el...is miyir qui tí?

– Jaja no seas tonto, Potty - la pelinegra le dió un leve empujón - lo sigo pensando pero ya no le presto atención.

– ¿Qué te pasó en labio, Harry? - preguntó Ginny Weasley intentando tocar su mejilla, pero Draco haló al castaño hacía él.

– Nada, sólo fue un beso...- respondió Potter simple - ¿cuanto falta por llegar, Goyle?

– Cinco horas, Hazz - respondió el contrarío y Harry dió un suspiro de queja - ¿Compro varitas de regaliz?

– Merlín, si - dijo Harry sacando monedas de su pantalón y a la Weasley menor eso le pareció sexy - a mi y a Draco nos traes unas..diez, no, treinta ranas de chocolate y unas cincuenta varitas de regaliz - Goyle y asintió, saliendo del vagón.

– Cielos, Potter, si sigues comiendo así serás un cerdito - Anuar hizo un sonido de cerdo y Ron río - oye Ginny, ¿esa no es la lunática Lovegood?

– Oh, si, es Luna - respondió la pelirroja - ¡Eh, Luna! - la nombrada volteó hacía el vagón y entró por las señas que le hizo Weasley.

– Oh, hola, Luna Lovegood - le dijo a los chicos y ellos le devolvieron el saludo, la rubia mantuvo su mirada fija en Harry - ¿Tú eres Harry Potter, cierto?

– Si, hola - dijo Harry con amabilidad - ¿Deseas sentarte?

– No, lo siento, estoy vendiendo revistas de el quisquilloso - le respondió Lovegood y salió del vagón - adiós.

Qué chica más extraña, pensó Harry.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Frágil ❄︎ Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora