Pov Harry:
– Harry… - susurró mi nombre y lo miré asustado - oh, no tengas miedo cariño, soy yo - lo miré confundido - soy Tom Riddle - me alejé negando con la cabeza - sé que estás asustado porque pensabas que estaba muerto..pero no, era mentira..cuando me desvanecí encontré este cuerpo hasta que mis mortifagos, encuentren lo que necesito para volver a ser yo.
No tenía nada que decir...la información que me dió era muy.....no sé....
– Llama a Severus - me dijo y yo salí corriendo a la habitación del profesor, tocando la puerta desesperado.
– ¿Qué pasó Harry? - me preguntó con voz ronca y yo señalé a la habitación donde estaba....¿Tom Riddle?, noté una mirada extraña de su parte y se fue hacía la habitación - ¿Te vio...? - volteó cuando entré a la habitación nuevamente.
– Acércate...debo contarte la verdad - me dijo y yo inseguro me acerqué - mira, es cierto...yo envié y asesiné a muchas personas...y si; también te iba matar a tí y a el mocoso ese - me dijo y sentí el dolor en su voz - pero..esa noche..yo sentí tú magia, Harry, tú me has elegido como tú padre - lo miré con confusión y miedo - no es nada malo..solo que hay un lazo que nos une como padre e hijo.
– ¡Pero tú intentaste asesinar a Hermione! - grité en un susurro - ¡En la cámara de los secretos intentaste matarme a mi!
– Oh no...ese fue el Tom Riddle de dieciséis...no yo - me contestó - ese diario tenía toda mi maldad dentro...bueno una parte de ella.
– ¿Cómo que una parte? - le pregunté y él y el profesor se dieron una mirada - hablen.
– Mi alma está fracturada en siete objetos, bueno ahora son cinco objetos, y persona - me explico y abrí mi boca en grande - haré tú eres la persona...esa noche no solo me elegiste como padre, si no que; cuando le lancé el avada a Anuar este rebotó y te cayó a ti - yo respiré algo entrecortado - estos se llaman horrocruxes, si fracturas tu alma en diferentes objetos y te asesinan volverás a la vida, pues, aún tu alma tiene vida...pero cuando las destruyen tú te debilitas...por eso estoy acá, cada vez más débil. Porque ya dos de los horrocruxes han sido destruidos. El anillo lo destruyó Dumbledore y el diario...
– Yo...yo lo destruí - terminé de decir por él - ¿Entonces eso es lo que tanto ha estado buscando el señor Malfoy?
– Si...ya el primero de los cuatro está con nosotros - me respondió el profesor - estás tu, Nagini la serpiente de Tom, y el guardapelo de Salazar Slytherin. Faltan exactamente dos la diadema de Rowena Ravenclaw y la copa de Helga Hufflepuff..pero tardaremos encontrándolos... Tom no recuerda donde están.
– ¿Me matarán? - les pregunté y el profesor negó rápidamente - digo, si tengo un pedazo de su alma dentro mío...pues tengo que morir..¿no?
– No, nada te pasará... será un ritual.. donde no te pasará nada - me dijo Tom - por ahora, ve a descansar un poco, salen en menos de una hora para el campeonato.
Asentí y me fui procesando todo.
Tom Riddle es...¿mi padre?
Campeonato mundial de Quidditch.
Estábamos en la tienda de acampar, y se podría decir que todos estaban disfrutando menos yo....y Neville que no pudo venir por su abuela.
– ¿Qué tienes Hazz? - sentí como Draco se sentaba a mi lado - estás muy extraño desde la mañana.
– ¿Tú sabías? - le preguntó y él me miró confundido - ¿Tú sabías que Tom Riddle era Voldermort?, ¿y que era mi padre? O peor aún...¿qué estaba vivo?....o ¿qué él era el heredero de Slytherin?
– Yo..si - me dijo en un susurro - pero..de que era tu padre no tenía idea, ni mucho menos que era el heredero de Slytherin.
– ¡Puta madre Draco! - exclamé en un grito molesto y él se encogió ante el grito - ¡Tú lo sabías todo y nunca me dijiste nada!, ¡Eres un mentiroso!
– No, Hazz escúchame - intentó decirme pero salí de la tienda - ¡Harry!
– ¡Eh, Harry! - escuché la maldita voz de Anuar - ¿Porque tan solo hermanito?, ¿Acaso tú Draco te dejó? - me volteé y lo miré con odio.
– ¡A ti que te importa! - le grité - mira, déjame en paz, además, ¿que mierda te importa lo que pase entre Draco y yo?
– Nada, pero es divertido verte enojado - se río y los Weasley llegaron tras él, junto a James y Lily - Oh mira mami, mira papi, es Harry - fingió una sonrisa.
– Hola, cariño, ¿cómo estás? - me dijo la señora Weasley con una sonrisa - te ves algo triste.
– Hola, señora Weasley - le respondí - estoy perfectamente bien, solo que peleé con Draco pero todo está bien..
– ¡Hazz! - escuché como Hermione me gritaba - ¡Harry ya nos...!, Oh hola - saludó a los demás - Harry, Draco se siente mal...por favor ve y habla con él.. - me susurró y yo asentí, aunque, noté una mirada extraña de parte de Weasley hacía ella - fue un gusto verlos, adiós.
– Oh, nosotros vamos a esa misma dirección - dijo el señor Weasley - al parecer seremos vecinos - genial, lo que faltaba - vamonos juntos, andando familia.
– ¿Qué le pasa? - le pregunté a Hermione y ella enredó su brazo al rededor del mío - ¿Mione que le pasa a Draco....?
– Está bien....pero, no ha parado de llorar - me dijo - además tuvo un ataque de nervios..cuando saliste de la tienda.
– ¡Pero si yo so..! - exclamé pero recordé que habían personas tras nosotros - yo solo me enojé con él...no le dije nada malo.
– Harry... recuerda cuando yo pensaba que Snape había embrujado tu escoba - me respondió en un susurro - Draco se enojó mucho con nosotros, y... aunque él no te lo dijo..tuvo un ataque de nervios.
– Espera, ¿que..? - le pregunté - pero...
– Pansy, ella me lo contó - dió un suspiro - Harry... Draco tiene miedo de que le dejemos de hablar y que pensemos que es alguien malo, por todo lo que rodea a su padre.
Claro..nunca lo había visto desde esa perspectiva... Draco... él siempre se preocupa por mí y mis sentimientos, pero yo con él no hago lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanfictionFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...