Narrador omnisciente:
Habitación de Harry y Draco, 21 de diciembre 1995.
– Cielos, ¿pueden dejar de coger?, parecen conejos - exclamó Pansy desde la puerta de la habitación, y Draco y Harry se intentaron cubrir - el entrenamiento comienza en menos de nueve minutos, ya muchos los están esperando frente la sala de menesteres - terminó y salió.
– ¡Mierda, mierda, mierda! - dijo Draco levantándose apurado de la cama, y poniéndose su uniforme - ¡Se nos está haciendo tarde!, ¡párate!
Ambos se cambiaron y alcanzaron a todos los chicos fuera de la sala de menesteres, Neville la había encontrado hace unos meses y a Harry le pareció buena idea usarla.
– Bien, hoy tratarán de conjurar su patronus - mencionó Harry - Draco y yo los guiaremos, ya que, somos los únicos que hasta el momento lo sabemos hacer, amor.
– ¡Especto Patronum! - exclamó Draco y de su varita salió un hurón, todos lo miraron fascinado - ¿Y el tuyo, Hazz?
– ¡Especto Patronum! - exclamó esta vez Harry y de su varita salió un fénix, y todos sonrieron - conjurar un patronus puede ser difícil, para conjurarlo debes pensar en el momento más feliz que hayas tenido.
Todos estaban tratando conjurar sus patronus pero no podían, por lo que, Draco y Harry comenzaron a mostrarle el cave inimicum.
– Bueno, creo que esto es todo - dijo Draco y Harry asintió - feliz navidad a todos, adiós - se despidió de todos y salió junto a Pansy para hablar de algo.
Harry que se quedó "solo" volteó y miró a Cho Chang, la chica Ravenclaw que tuvo una breve relación con Cedric Digorry, mirando la foto de este último.
– Es raro verlo en una imagen...- mencionó Harry poniéndose tras la chica - Cedric era alguien magnífico.
– Si… - respondió ella limpiándose las lágrimas que caían de su mejilla - él era fantástico, él tal vez estuviese vivo...si..
– Sé a lo que te refieres, mejor me voy - dijo Harry y se dió la vuelta, pero Chang lo detuvo -…¿qué pasa?
– No te vayas - le dijo - perdona que haya dicho eso, no fue mi intención, Hazz - el castaño adoptó una expresión incómoda en su rostro que no fue captada por la Ravenclaw - sé que debe de ser horrible para tí, que yo insinué esas cosas sobre Cedric... porque tú lo viste morir. Eres un profesor estupendo, Harry, tú y Malfoy, claro.
– Gracias - dijo Harry con la boca algo seca por el disgusto que estaba sintiendo - bueno...yo me voy, iré a alcanz...
Harry fue interrumpido por los labios de la chica, él intentó alejarse pero ella lo tomó fuertemente del rostro, y lo besó con muchísima más intensidad.
– Hazz, ¿qué pasa porque te has tar...? - Draco, que entró mirando hacia bajo, levantó la mirada y sus ojos se llenaron de lágrimas cuando vio la escena frente a él, su corazón dolió cuando miró como si prometido, su Harry, se besaba con esa chica.
Harry al sentir la voz de Draco empujó a la Ravenclaw y la chica se fue sonriendo de la sala, el miope se acercó hacía el rubio pero éste se alejó cuando lo intentó tocar.
– Draco, amor, escúchame - le dijo desesperado - fue ella quien me besó, yo, yo no quise..
– ¡Me traicionaste!, ¡No hiciste nada para quitarla de tu lado! - exclamó Draco entre sollozos - ¿PORQUE?, ¿PORQUE SIEMPRE ME HACES SUFRIR? - le preguntó gritando tan fuerte que fuera de la sala ciertas personas lo escucharon - sólo una cosa te pedí...que no me lastimaras.
18 de enero 1995.
– Prométeme que nunca me lastimaras, amor - dijo Draco mientras Harry lo abrazaba - no quisiera que lo nuestro terminara en algo doloroso por alguna traición por parte de alguno de los dos, prometo que nunca haré nada que te lastime y tú a mi tampoco, prométemelo.
– Lo prometo, NUNCA LO haría, eres mi vida, yo no puedo vivir sin tú amor, Draco - el castaño le dió beso serando el pacto.
– Draco....yo - le dijo el miope en un susurro - no lo quise hacer, por favor, perdóname.
– No, esto es difícil para mí, pero… - el rubio dió un suspiro - toma tú anillo…ya no habrá matrimonio, y no habrá más nada entre nosotros, te amo, pero tengo que dejar de ponerte primero y tengo que ponerme primero...te amo...pero ya no puedo... siempre que lloro es por tí, no por mi, todo en mi vida gira en torno de tí...me cansé...eso fue lo último que pasó entre nosotros - Harry tomó el anillo mientras lloraba al igual que Draco - le pediré a mi padrino que haga un intercambio de habitación con nosotros...creo que Blaise y Theo me cederán una cama más...o tendré una para mí, porque no te quiero ver..
Luego de que Draco saliera, Harry se quedó llorando fuertemente, fuera de la sala de menesteres estaba Anuar junto a Cho Chang riendo, pues todo lo del beso fue planeado por él...
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanficFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...