Final alternativo..
Éste epílogo va dedicado a todos los que acompañaron a Draco y Harry durante estás seis temporadas, durante sus dificultades, momentos inolvidables y sobretodo en sus momentos; Frágiles.
Pov Harry:
La guerra acabó..
Acabó con la vida de muchos, pero, por fin tal vez pueda ser feliz con mi familia y amigos.
Dumbledore había sido enviado a azkaban, lo condenaron a tres cadenas perpetuas, hasta que llegase a la locura, cosa que creo que ya tiene, le darán el beso del dementor.
– ¿Otra vez pensando en eso? - preguntó Severus a mis espaldas.
– Si, papá - le contesté y él me sonrió - no puedo esperar a ver su muerte en persona.
– Eres muy siniestro - besó mi frente - ¿sabías?
– Si....lo sé perfectamente bien - sonreí.
Él me iba a decir algo, pero la voz de Draco nos interrumpió.
– Hazz - ahogó un suspiro - creo que ya viene...
Me paré inmediatamente de mi asiento y fui directo hacia él y lo tomé en brazos.
– Me duele.... - Draco se quejó y lo tranquilicé.
Habia nacido..
Mi hijo había nacido, mi pequeño Harrison nació, es tan parecido a mi, pero Draco también.
– Es tan pequeño - me dijo Draco agarrando una sus manos - me da miedo de tocarlo fuerte... siento que lo voy a lastimar.
– Vaya, yo también lo siento así - dijo Blaise.
– Nuestro sobrino es precioso - dijo Hermione - ¿no lo creés, nena?
– Si - le contestó Pans - me imagino como sería Crabbe con él.
– Sería un amor - mencioné con una sonrisa de puta nostalgia - ¿saben?, hasta ahora, no había reflexionado sobre la muerte de Crabbe.. él fue un gran amigo, me ayudó en tanto, y me daba mucha comida - los chicos rieron - y el que; Dumbledore lo asesinara. Fue muy...¿difícil de aceptar?
– Lo fue - dijo Theo - Crabbe era un gran amigo, y aunque, muchos digan que era malévolo con algunos en el colegio, realmente era..
– Estupendo - habló Neville.
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanficFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...