47

1.7K 176 33
                                    

Narrador omnisciente:

– ¿Ya escucharon? - preguntó una Ravenclaw - Viktor Krum está detrás de Draco Malfoy.

– Merlín, si, y también lo está Blaise Zabini - dijo otra - aunque... creo que son amigos.

– Quisiera ser Malfoy, imagínate tener tras tuyo a un búlgaro tan guapo como Krum - dijo una Gryffindor.

Harry escuchaba esto celoso y Draco no era la excepción, pues....

– Según están diciendo, Harry Potter va a invitar a Cho Chang de Ravenclaw - dijo una Hufflepuff en la clase de herbología.

– ¿Estás de broma? - le preguntó otra - según escuché es Cedric Digorry quién lo quiere invitar, quisiera ser él ahora mismo.

Draco quiso morir de la rabia tan grande que le causó escuchar eso, Harry es su casi algo y él aún está esperando a que el miope lo invite al Yule Ball.

Casa de Slytherin, habitación de Harry y Draco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa de Slytherin, habitación de Harry y Draco.

08 : 13 p.m

– ¿Así que... Digorry? - preguntó Draco cuando Harry entró a la habitación - escuché que te quiere invitar al Yule...

– ¿Qué me dices tú de Krum? - le preguntó Harry desafiándolo con la mirada - ¿O Blaise?, tal vez quieras ir con uno de ellos o ¿me equivoco? - preguntó ironizando lo último.

– ¿Qué me volverás a llamar cualquiera? - le dijo Draco y Harry se tensó - digo, tal vez eso se te haga costumbre....

– ¡NO! - gritó el contrarío fuertemente - ¡Pero me enoja que Blaise te tenga en opción para invitarte!, ¡Yo soy el único que tiene derecho a hacerlo!

– ¡Discúlpame pero eso es lo más falso del mundo! - le gritó el rubio de vuelta - ¿Y sabes que?, yo si estaba esperando a que me invitarás pero...como tus celos son más importantes, iré con Blaise - Harry abrió la boca y lo miró sorprendido e incluso; dolido.

– No me puedes hacer esto - le dijo y Draco alzó los hombros ocultando sus ganas de llorar.

– ¿Entonces tú si me puedes gritar y decirme cualquiera? - le preguntó el rubio dolido y Harry negó - ¿yo tengo que aguantar todo esto solo por amarte?, cuando me hables devuelta que sea para pedirme perdón y yo que sé.... hasta para que me demuestres que quieres algo conmigo - Draco terminó de decir esto y fue hacía la biblioteca, donde se sentó junto a Hermione.

– Hola, Herms - la saludó y la castaña alzó su mirada revelando sus ojos llorosos e hinchados - ¿qué tienes? - ella negó porque Draco estaba igual que ella.

– Pansy tiene una cita para el Yule y yo la iba a invitar... - dijo soltando en llanto, Malfoy la abrazó fuertemente y lloró un poco junto a ella - ¿a ti que te pasó?

Frágil ❄︎ Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora