Narrador omnisciente:
En la oficina de Dumbledore se encontraban él, Lily y James Potter calculando algunas cosas.
- Director, ¿qué haremos con Harry? - preguntó Lily - Anuar no soporta que Harry intenté ser más inteligente que él - si obviamente Lily, tu hijo Anuar es sumamente inteligente - mi bebé no puede estar por debajo de ese niño tonto.
- Note te preocupes, Lily - dijo Dumbledore trnaquilizandola - ya tengo todo planeado para Harry.
- Pues eso esperamos, Albus - dijo James para irse junto a Lily.
- Harry, apúrate llegaremos tarde - dijo Pansy moviendo a Harry, pues faltaban cinco minutos para la clase privada de pociones - el profesor Snape nos asesinará si no llegamos a tiempo, vamos, ya Draco y los chicos se fueron.
Harry realmente estaba despierto pero decidió asustar a la pelinegra.
- ¡Boo! - gritó Harry y Pansy gritó asustada - hubieras visto tu cara - se hecho a reír y la niña lo miró enojada pero luego río - vamos.
En el camino tuvieron la desgracia de chocar con Anuar.
- Mira quién tenemos aquí, Ron - dijo presumido - tenemos a Pansy cerdita Parkinson y Harry cuatro ojos Potter - dijo haciendo reír al pelirrojo.
- Te recuerdo, Anuar - Harry lo enfrentó - que nuestro padre también es un cuatro ojos como yo, así que también lo estás insultando y te estás insultando tú mismo porque soy tú maldita copia - dijo irónico - vamos Pans.
- Llegan tarde señorita Parkinson - Snape abrió la puerta - señor Potter, entren vamos.
- Hoy estudiaremos defensa contra las artes oscuras - dijo calmado y los chicos lo miraron confundidos - Profesor Quirell - todos voltearon a ver como el profesor "tartamudo" entraba al salón - el profesor nos mostrará la defensa contra las artes oscuras de una manera avanzada.
– P-para mi es u-un placer estar con ustedes - dijo Tom - t-tiempos d-dific-iles vienen a Hogwarts - los niños no sabían que decir - yo los enseñaré a d-efenderse - Tom odiaba el tener que finjir ser tartamudo - hoy trabajaremos en el co-conjuro cave inimicum.
– El conjuro cave inimicum viene de un encantamiento protector que mantiene fuera de la vista al mago o bruja que lo conjure - habló Severus desde el costado de Harry - si el mago o bruja lanza perfectamente el conjuro puede llegar incluso a nadie puede olerlo.
Harry y Draco sonrieron en grande, les estaba fascinado la información que los profesores les estaban brindando.
– M-muy bien - dijo Tom - a-ahora para nuestro co-conjuro tenemos que decir cave inimicum - dijo perfectamente e hizo el conjuro desapareció de la vista.
Todos abrieron la boca y Severus solo sonrió viendo como su esposo era un gran mago.
– El único movimiento de varita que deben hace es este - Severus les mostrar el movimiento de un cemi círculo - imagínense que es una manta y se la están poniendo en la cabeza, ahora todos digan cave inimicum.
– Cave inimicum - repitieron los niños pero el único en lograrlo fue Draco - cave inimicum - repitieron nuevamente y ahora fue el turno de Harry, Pansy y Hermione en desaparecer - cave inimicum - repitieron por tercera vez y ahora Crabbe, Blaise y Theo desaparecieron quedando solamente Goyle.
– Señor Goyle solo quedó usted - dijo Severus para hacer un movimiento de varita haciendo que todos volvieran a ser visibles - felicidades, señor Malfoy por ser el primero en lograrlo - Draco asintió - ¿qué dice profesor?, ¿están aprobados?- le preguntó a Tom y este volvió a aparecer.
– T-totalmente - dijo Riddle - el s-señor Goyle debe practicar un poco más, pe-pero todos estuvieron d-de marav-villa.
– Excelente - dijo Severus - es todo por hoy, ya pueden irse - todos tomaron sus cosas ya e fueron.
La primer clase de muchas.
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanfictionFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...