Narrador omnisciente:
Harry:
"Si quieres saber la verdad de todas las cosas, viaja al valle de Godric la noche de navidad, ahí, sabrás todo."
Anónimo..
Harry miró al rededor suyo, pero, sabía perfectamente que no fue precisamente Draco quién le envió esa nota, pues, no era su letra.
– ¿Qué pasa, Hazzie? - le preguntó Severus al oído y Harry ocultó la nota rápidamente - ¿Qué es eso?
– Nada, no es nada, papá - le respondió el castaño y Blaise vino hacia - hablamos después, ¿si? - Severus asintió - ¡Ganamos!
– ¡Ganamos! - se abrazaron - el rubio te estuvo enviando mensajes durante todo el juego, ¿no?
– Si, lo estuvo haciendo...- contestó Harry algo ruborizado y sintió como alguien tocaba su espalda, era Ginny Weasley - hola, Ginny.
– Hola, Harry - sonrió la pelirroja - felicidades, la verdad sabía que iban a ganar, pero, eso fue fantástico; ver cómo lograste distraer a Anuar fue genial.
– Gracias, aunque, ustedes también lo hicieron bien - sonrío él - eres estupenda, encerio.
– ¡Felicidades, Blaise! - Harry al escuchar la voz de Draco dejó de prestarle atención a Ginny, y miró hipnotizado al rubio, pues éste sonreía en grande mientras felicitaba a Blaise.
– Nos vemos luego, Harry - le dijo Ginny algo molesta y se fue.
Y es que Harry con el simple hecho de ver a Draco queda en el aíre...
– Hermione, debes acompañarme - le suplicó Harry a la castaña - en unos días más iré...y tú eres a la única que se lo puedo decir, Draco, él y yo no podemos hablar y..
– Te acompañaré..pero.. - la castaña guardó silencio - ..Draco debe de venir.
– Está bien..lo lograré convencer - le contestó - entonces, Pansy debe ir, Theo, Blaise, Neville y Luna.
– ¿Es enserio? - le preguntó ella con burla - Harry... sabes lo que pasó la última vez que fuimos en grupo.
– Lo sé, Dumbledore asesinó a Sirius.... - le respondió - pero, Hermione no quiero ir sólo...menos les diré a mis padres, si Tom y Severus se enteran no me dejarán ir.
– Okey..pero ve y habla con Dray - dijo ella y salió fuera de la sala común de Slytherin.
Habitación de Draco, 05 de diciembre 1996.
Draco estaba arreglando su pelo frente al espejo, pues, había notado que lo tenía gris.
– Merlín - dijo poniéndolo de lado - mi pelo parece como que tengo más canas, que el asqueroso Dumbledore.
Antes de seguir quedándose, alguien tocó la puerta.
– Pase, la puerta está abierta - dijo y Harry entró - Oh, hola, Harry...
– Hola, Draco - le saludó - oye...¿te puedo contar algo?
– Si, claro, no tengo nada mejor que hacer - le respondió él y cerró la puerta con seguro, lanzando varios hechizos silenciadores - cuéntame..
– Alguien anónimo me envió una nota, donde, decía que debía ir al valle de Godric el día de noche buena - le contó - necesito nos acompañes, a mi y a los chicos.
– Acepto - le contestó el rubio sin más - le pondré cualquier escusa a Anuar y me quedaré...donde quieras.
– Perfecto - Harry apartó un mechón de pelo del ojo del rubio - luces hermoso...
– Gracias, Hazz - le agradeció con una sonrisa y un sonrojo muy pronunciado en sus mejillas -...oh por merlín...
– Draco.. él ha vuelto a...? - preguntó inconscientemente.
– No, hace unas semanas que ya no me ostiga tanto, estoy feliz por eso - sonrió - me siento más seguro de mi mismo, y, mi padrino me está ayudando para poder superar todo eso..de los abusos que recibí...¿y tú?
– Estoy bien - mintió y Draco lo supo de inmediato, dándole una mirada Harry supo que no el creía - está bien, Draco es que..cada vez que me miro al espejo veo a alguien horrible y ese alguien soy yo..no comer tanto me ayuda.
– Claro que no, Harry - le dijo Malfoy - eso no te ayudará nunca, porque te está haciendo daño, tanto como cuando te cortabas.
Harry bajó la cabeza y asistió.
– No lo digo con la intención de lastimarte..solo que me preocupas... porque te amo ...
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanfictionFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...