Pov Anuar:
Desagradablemente Harry no fue matado por el basilisco en segundo año.
Lo que significa que me encargaré de hacerle la vida imposible.
Había bajado considerablemente de peso...eso tal vez llame la atención de Malfoy sobre mi.
He estado enamorado de él desde primer año, pero, el maldito rubio teñido no me hace caso.
Él solo tiene ojos para Harry cuatro ojos Potter.
¿Cómo es eso posible, yo soy el elegido?
¿Quién es Harry delante mío?
Exactamente, Nadie, Harry Potter no es nadie delante mío, yo soy el elegido; al que escogió la profecía para acabar con Voldermort.
O.....¿acaso Harry es más atractivo que yo con eso feos lentes?
– Nuar, cielo, ¿que tanto piensas? - me preguntó mi mamá - debemos irnos a Hogwarts.
– ¿Creés que le guste mi cambio, mamá? - le pregunté algo tímido y ella me sonrió - él solo tiene ojos para ese cuatro ojos.
– Claro que te hará caso, cielo - me dijo - eres hermoso, y si no, hay miles de chicas que mueren por estar contigo.
No le respondí y tomé mis cosas.
Cuando llegamos a Hogwarts aún faltaban dos o tres horas para que todo llegaran, los únicos que estaban eran los profesores.
– Padrino, ¿así está mejor? - escuché cuando pasé cerca de la oficina del mugroso de Snape - ¿Si?, perfecto, nos vemos en la cena.
Cuando salió lo tomé del brazo y tapé su boca hasta llevarlo a uno de los baños, cuando llegamos cerré la puerta y él me miró enojado.
– ¿Qué diablos quieres, Potter? - me preguntó y yo sonreí - debo irme le voy a preparar algo especial a Harry.
– No, no te irás - le dije - no sin antes escucharme - él hizo un gesto de poca importancia.
– Haber, habla estoy apurado - me dijo.
– Draco, de verdad me gustas mucho - le confesé y él me miró con…¿Miedo? - ¿y que piensas?
– Aléjate de mi - me dijo - no me gustas y nunca lo harás.
Me las pagarás, Draco Malfoy, juro que me las pagarás.
Narrador omnisciente:– Iré, no sé a donde....lejos de acá tal vez - dijo Tom y Severus junto a los Malfoy negaron - si Dumbledore anda rondando la mansión...puede atacarlos a ustedes, Lucius, Narcissa.... Severus, entiendan.
– ¿Cómo pides que te entienda? - le preguntó Severus - si te vas del lugar donde más seguro estás, Tom.
– ¡Es lo mejor! - gritó Tom en un susurro débil - ¿No entiendes?, Dumbledore les puede hacer daño a ustedes y ustedes...son mi familia. Ya lo está haciendo con Harry..no quiero que pase lo mismo con ustedes.
– ¡No es lo mejor! - le gritó Severus - yo no permitiré que le haga daño a Harry pero.... quédate aquí es el único lugar donde estas seguro, amor.
– Si, mi lord - le dijo Narcissa - usted, no nos pesa a ninguno, como usted mismo dijo; somos familia, usted, Severus y Harry son nuestra familia.
– Gracias, Cissa - le dijo Tom - está bien, me quedaré....pero, debes prometerme Severus; que harás lo posible por enseñarle nuevas defensas a Harry y a los demás.
– Te lo prometo - dijo Snape y le dió un beso en la frente, para luego ponerse bajo el glamour de siempre - Draco me está esperando, adiós.
– Es maravilloso....¿no? - dijo Tom en un suspiro y el matrimonio Malfoy asintió...
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanfictionFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...