Narrador omnisciente:
Una estúpida noche de bodas..
¡Ja!, como si la necesitara, yo no necesito esto..lo que necesito es ver a Harry, y pedirle perdón durante toda mi vida, su es necesario, pensó Draco.
– Amorcito...- Draco contuvo un grito de frustración al escuchar como Anuar le llamaba - ven a complacer a tu esposo.
– No, no lo haré, buenas noche y gracias - dijo el rubio entrando a la cama y dándose la vuelta.
El pelirrojo lo tomó del hombro dejándolo a bocarriba, y tomándolo de las muñecas inmovilizando cualquier movimiento que quisiera hacer.
– Suéltame, maldito idiota - dijo forcejeando y Anuar lo único que hizo fue pasar su lengua por el cuello del rubio - te estoy diciendo que...¡Me sueltes!
– Umm..no - le respondió el contrarío - eres mío, eres mi esposo y cumplirás tú puesto como tal.
Draco se desesperó al sentir como las manos del pelirrojo arrancaban la camisa de su pijama, y como bajó el pantalón de esta.
– Anuar...por favor - le susurró asustado - por favor, déjame..
Pero, el pelirrojo no hizo caso y posicionando su miembro en la entrada de Draco, entró de un golpe sacando un grito de dolor por parte del rubio.
– No...no, déjame, suéltame - le dijo con dolor - Anuar..
Draco estaba horrorizado, su cuerpo entero se sentía adolorido con simplemente las embestidas del chico encima de él, no por placer, sino, por la fuerza que éste ejercía en él.
Draco quería liberarse, Harry nunca lo había tratado brusco, no, él siempre fue lento y cariñoso al momento de tener relaciones.
Anuar sin embargo, estaba siendo muy brusco y fuerte, él no estaba teniendo relaciones con él, estaba abusando de él que eran dos cosas muy distintas.
– Dioses, estás tan apretado - le dijo Anuar jadeando en su oído - Mmm..
Draco solo se dedicó a mirar a un punto fijo en la habitación, mientras, lloraba en un rincón.
– Bueno, ya, puedes cambiarte y dormir, amorcito - le dijo Anuar saliendo de él - yo por el momento iré a arreglar unos asuntos, adiós.
Cuando sintió que el pelirrojo se fue, Draco soltó el llanto que retuvo durante esas dos horas, se sentía tan sucio, a él nunca nadie lo había tratado así..ni siquiera Harry cuando se molestaba con él, Harry nunca lo golpeó o intentó hacer algo más. Aunque, bueno, pensar en las cosas que Harry pudiese o no hacerle eran muy poco probables, el chico era celoso, si, pero también era dulce, podría haberle gritado o enojarse con Draco, más nunca; lo golpeó o intentó abusar de él, no, él era delicado y sobre protector con Draco.
– Harry....- susurró en su pequeña agonía - vuelve...por favor..
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanficFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...