Capitulo final 1/2
Narrador omnisciente:
23 de julio 1997..
La tarde en casa de Draco y Harry no iba para nada bien, habían recibido una noticia que los dejó congelados.
Crabbe había sido asesinado por Dumbledore, y era oficial, la guerra ya había sido declarada.
– Entiende, Draco - dijo Harry con nerviosismo - estás embarazado, Pansy y Hermione vendrán a protegerte junto a otro de los mortifagos.
– Pues no, Harry - dijo él - si tú vas, yo voy y se acabó.
– Pues no, no se acabó - le dijo el contrarío - Draco, no puedes, no puedo dejar que algo les pase.
– Harry....si morimos...lo haremos juntos - mencionó - así que; iré contigo, nunca...desde esa vez en primer año te dejé solo en esto de tus guerras con Dumbledore, y no lo haré ahora, así con seis meses de embarazo puedo..
– Está bien...pero prométeme que te cuidaras - dijo él.
– Lo haré... - contestó.
Ya en Hogwarts, Neville junto a Theo los esperaban cerca del bosque prohibido, con ellos estaban todos los mortifagos, Tom, Severus, Narcissa y los chicos que recién acababan de llegar.
– ¿Draco que haces aquí? - preguntó Narcissa - puedes correr peligro, vámonos, ven camina.
– No, madre - le dijo él - si tengo que luchar lo haré, lo haré como lo he hecho durante seis años de mi vida, al lado de Harry.
– Nosotras también - habló Hermione con Pansy tomada de la mano.
– Nosotros igual - Blaise, Theo, Neville y Goyle se acercaron.
– Harry, ya nos quitaron a Crabbe... - dijo Goyle con dolor por la perdida de su amigo.
– Dumbledore encerró a todos los Slytherins en el sótano del colegio - mencionó Theo.
– Yo me encargaré de eso - dijo Draco.
– Bien, entonces este es el plan - todos hicieron una fila recta cuando Potter habló - Draco, Blaise, Pansy y Theo irán en busca de los Slytherins - los chicos asintieron - Neville y Luna, vayan a la sala común de Gryffindor... ahí está Ginny Weasley, deben rescatarla.
Luna y Neville se fueron inmediatamente.
– Padre, papá y Narcissa - les llamó - ustedes deben ir donde Hagrid... él tal vez no quiera venir con ustedes..pero, por favor búsquenlo - Tom acatando la orden se llevó unos cinco mortifagos con ellos tres - Hermione y Goyle ustedes vienen conmigo, ustedes - se dirigió a los demás mortifagos - se van con Draco y los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanfictionFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...