(Capitulo largo, y con algunos párrafos del capítulo 17 de la piedra filosofal)
Narrador omnisciente:
– Faltan siglos para los exámenes, Hermione - se quejó Crabbe.
– Diez semanas, Crabbe - respondió Granger - eso no son siglos, es un segundo para Nicolás Flamel.
Nicolás Flamel es el mago que creó lo que Fluffy, el perro de tres cabezas de Hagrid, está protegiendo, la piedra filosofal.
– Pero nosotros no tenemos seiscientos años - le dijo Goyle - de todos modos, ¿Para que repasas si ya te lo sabes todo?
– ¿Que para qué estoy repasando? - preguntó Hermione ofendida - ¿están locos?, ¿se han dado cuenta de que tenemos que pasar los exámenes para entrar a segundo año?, son muy importantes, tendrían que haberse aprendido todo desde hace un mes.
– Granger, para - le dijo Pansy rodando los ojos - entiendo que los exámenes ya vengan, pero, para por favor..nadie va a morir por no pasar un examen, menos Crabbe y Goyle.
– Exacto - dijo Harry - ni que fuésemos Anuar o Ron, que obviamente van a pasar a segundo por Lily y James, más Anuar y será por Dumbledore.
– Y por ser el "niño que vivió" - dijo Theo haciendo comillas con los dedos - eso es estupido, nadie sabe si tal vez fue Harry, quién le venció - dijo lo último neutral, pues, él sabe que Tom está vivo.
Harry solo bajó la cabeza sonrojado, y escucharon a lo lejos las voces de Anuar junto a su grupito.
– ¿Preparado para el castigo de esta noche Potter? - dijo Anuar y Harry lo miró con rencor.
La noche anterior, Draco, Harry y Hermione habían ido a hablar con Hagrid para saber más, acerca de la piedra filosofal, y, oh sorpresa, Potter y Weasley los estaban espiando.
Aunque el decirles a la profesora Mcgonagall no los salvó de tener un castigo al igual que ellos tres.
– Si, para mí no es nada del otro mundo - respondió Harry, y era cierto, Harry estaba acostumbrado a los "castigos" de su tío Vernon Dursley - así que, puedes intentarlo con otra persona, Potter.
– Como quiera que sea - dijo Anuar acercándose a Draco - sería mejor que estuvieras con nosotros, Malfoy.
– Aléjate de mi, Potter - dijo el rubio alejándose - hueles horrible, apestas.
Anuar se fue enojado cuando Malfoy le dijo eso y los chicos se rieron.
– Su cara - dijo Neville riendo - fue épica.
– Cuidate mucho, mi cielo - dijo Lily besando repetidamente las mejillas de Anuar - Jamie, ¿era necesario que mi cielito vaya con ellos?
– Lo es, Albus...me dijo que si - dijo Potter - él me dijo que si no lo hacía, iban a saber lo privilegiado que es nuestro Anuar.
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanfictionFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...