Narrador omnisciente:
26 de abril 1994.
Casa de los gritos...
– ¡Hermione! - exclamó Harry - ¿Te encuentras bien?
– ¿Dónde está el perro? - le dijo Draco
– No hay perro - gimió Hermione, el dolor le hacía apretar los dientes - Harry, esto es
una trampa...– ¿Qué...? - preguntó Harry confundido.
– Él es el perro, es un animago... - Hermione miraba por encima del hombro de Harry.
Harry se dio la vuelta, el hombre oculto en las sombras cerró la puerta tras ellos.
Una masa de pelo sucio y revuelto le caía hasta los codos. Si no le hubieran brillado los ojos en las cuencas profundas y oscuras, habría creído que se trataba de un cadáver. La piel de cera estaba tan estirada sobre los huesos de la cara que parecía una calavera. Una mueca dejaba al descubierto sus dientes amarillos, era Sirius Black.
Harry se aproximó a Black y lo tumbó al suelo para luego apuntarle con su varita.
– Pensé que vendrías a ayudar a tu amigo - dijo Black con voz ronca. Su voz sonaba
como si no la hubiera empleado en mucho tiempo - Tu padre habría hecho lo mismo
por mí. Han sido muy valientes por no salir corriendo en busca de un profesor,
muchas gracias, esto lo hará todo mucho más fácil...¿Pero como habían llegado Harry, Draco y Hermione a esto?, pues......
Los chicos habían ido a la casa de Hagrid, pues, iban a asesinar a su hipogrifo. Y querían estar ahí con él.Y si....lo asesinaron.
Pero antes de eso Hermione le había dado un puñetazo a Anuar, quién fue a burlarse de la muerte del hipogrifo.
Luego de que asesinaran al hipogrifo, Hermione había salido corriendo hacía un árbol mientras lloraba, aunque no era cualquier árbol era el Sauce Boxeador.
– ¡Hermione! - le gritó Draco - ¡Estás cerca del Sauce Boxeador! - la castaña rápidamente se alejó del árbol, pero un perro grande y de color negro se acercó a ella y la atacó llevándosela dentro del árbol.
– ¡Draco!, ¡Harry!, ¡Ayúdenme! - gritó la castaña y aún a lo lejos sus gritos se escuchaban.
Harry y Draco apesar de los problemas que tuvieron con el Sauce lograron entrar por donde el perro se llevó a Hermione.
Y así es como volvemos al presente.
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanfictionFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...