Narrador omnisciente:
Riddle Manor, 24 de diciembre 1996.
En la mansión Riddle en el pasado la navidad era algo aburrida, por eso, Tom y Severus siempre iban a la mansión Malfoy.
Pero, ahora estaban muy felices de poder pasar navidad junto a Harry, como una familia, por primera vez.
Neville, Theo, Luna, Blaise, Draco, Pansy y Hermione habían ido también a pasar navidad con ellos, más que nada por la visita que harían al valle de Godric.
– Quiero decir unas palabras - dijo Tom mientras se sentaban en la mesa - primero, estoy agradecido por poder pasar navidad con mi lindo y amada hijo Harry - el nombrado sonrió ante las palabras de Riddle - porque, apesar de haber pasado ya antes una navidad juntos, el poder estar con mi esposo y mi hijo siendo yo mismo, sabiendo que no debo esconderme de Harry..es algo que no puedo explicar - Severus acarició la mano de su esposo - segundo, me alegra mucho tenerlos acá..es extraño no ver a Narcissa ni Lucius acá en ésta mesa..pero se que las cosas mejorarán y por último pero no menos importante; quiero dar un brindis por el señor Harry.
– ¡Por Harry! - dijeron todos sonriendo y Draco le dió un beso en la mejilla.
Y así, la cena pasó y a las diez de la noche, Severus y Tom fueron junto a los mortifagos a una fiesta organizada por Bellatrix, Riddle últimamente ha estado viviendo la vida muy relajadamente.
Valle de Godric, 24 de diciembre 1996..Los chicos habían llegado al lugar, habían llegado al valle de Godric.
– ¡Cuánta nieve! - susurró Hermione bajo la capa - ¿cómo no lo tuvimos en cuenta? ¡con todas las precauciones que hemos tomado, ahora vamos a dejar huellas! tendremos que borrarlas. Vayan ustedes delante, ya me encargo yo.
Harry no quería entrar en el pueblo como un caballo de pantomima: los ocho ocultos bajo la capa mientras borraban mediante magia las huellas que iban dejando.
– Quitémonos la capa - propuso Draco, y al ver que Hermione se asustaba, añadió - ay , no seas tonta. no tenemos nuestro físico y por aquí no hay nadie.
Los chicos tenían un glamour encima, y sus aspectos no eran muy agradables que se diga.
Harry se guardó la capa debajo de la chaqueta y, ya sin trabas, se pusieron en camino; la cara les escocía a causa del frío. Pasaron por delante de otras casas; en cualquiera de ellas podrían haber vivido James y Lily.
Harry observaba con curiosidad las puertas, los tejados cubiertos de nieve y los porches, preguntándose si los recordaría, aunque en el fondo sabía que era imposible, porque cuando se marchó para siempre de ese pueblo tenía poco más de un año.
Ni siquiera estaba seguro de descubrir la casa de los Potter, porque no sabía qué sucedía cuando morían los sujetos de un encantamiento Fidelio.
Luego, el camino por el que iban describió una curva hacia la izquierda y llegaron a la pequeña plaza del pueblo.
En medio de la plaza, rodeado de luces de colores ensartadas y parcialmente tapado por un árbol de Navidad sacudido por el viento, se erigía un monumento a los caídos en la guerra. Había varias tiendas, una oficina de correos, un pub y una pequeña iglesia, cuyas vidrieras de colores relucían al otro lado de la plaza.
En las zonas transitadas durante el día, la nieve se había compactado; estaba dura y resbaladiza.
Los chicos veían a los habitantes del pueblo, que iban y venían iluminados fugazmente por las farolas; oyeron risas y música pop al abrirse y cerrarse la puerta del pub y, poco después, el cántico de un villancico en la iglesia.
– Todo se ve muy agradable..- dijo Luna - me gusta ese villancico.
– Es muy lindo - dijo Neville y se aferró más a Theo - tengo frío, amore - susurró y el italiano lo abrazó más fuerte.
– No sé ustedes…pero, yo ya me estoy arrepintiendo - mencionó Pansy - está haciendo mucho frío..y además; recuerden que la última vez que fuimos a algo así en grupo las cosas no terminaron muy bien..
– Pans, tranquila, nada nos pasará esta vez - le dijo Harry y justo llegaron a la casa de los Potter - es mi casa.. bueno, la casa de Lily y James.
La casa tenía un aspecto nada agradable, estaba toda quemada y casi derrumbada..era horrible, nada que ver con las demás.
– ¿Y entonces que? - preguntó Blaise y lo voltearon a ver - ¿eso era todo..nos quedaremos aquí viendo esa vieja y fea casa?
Cuando Harry iba a decir algo una voz los interrumpió, una que Luna conocía muy bien, era su padre; Xenophilius Lovegood.
– Señor Potter...- susurró el hombre, pero, fue oído por los chicos.
– ¿Papá?, ¿que haces aquí? - le preguntó la rubia - él es mi papá, chicos.
– Ah, hola, señor...- saludó Harry preguntando el nombre del hombre.
– Xenophilius Lovegood - respondió él - soy el señor Lovegood, señor Potter, yo fui quién lo cité acá porque, necesito que escuche algo que descubrí hace unos días.
Tanto Harry como Draco se miraron mutuamente con curiosidad, pero, les dieron una señal a todos para seguir al hombre.
Adentrándose a la antigua casa de James y Lily Potter, los chicos y el señor Lovegood tomaron asiento en un sofá que estaba algo quemado.
– Entonces, señor Lovegood - dijo Draco - ¿qué fue lo que descubrió sobre Harry?
– Una profecía... - contestó él.
– Discúlpeme, señor Lovegood.. - dijo Theo - pero, Harry ya escuchó la profecia, y yo la destruí - comentó y los chicos le dieron la razón.
– No, se equivocan..- dijo él - la verdadera profecía es la que yo encontré..
– Haber, ¿y donde la encontró? - le preguntó Neville y se aferró al brazo de Theo - digo, porque debe haberla encontrado..¿o usted ya la tenía?
– La encontré frente a la puerta de mi casa..- contestó él - no sé quién la dejó, sólo sé que cuando leí su etiqueta supe inmediatamente que algo extraño pasaba, porque lo que; la escuché...y no es muy... agradable que digamos.
– ¿Y donde está? - preguntó Draco y Lovegood se la entregó, Draco se la dió a Harry quién la tomó aún un poco desconfiado.
Leyendo su etiqueta Harry quedó algo estupefacto..
S.P.T. a A.P.W.B.D.
Señor Tenebroso
Señor de la luz
Y (?) Anuar Potter y Harry Potter.– Hay cuatro nombres....- susurró Pansy sorprendida - ¿señor de la luz?...
Y entonces todos prestaron atención a la voz de la profesora Trelawney..
« …Pronto llegarán los elegidos para derrotar al señor tenebroso, pero, cuando el señor tenebroso logre enfrentarlos..uno de ellos hará que se detenga, Lady Magic hará que entre ellos se creé un vínculo. Y el señor tenebroso desistirá de su plan, pero, el señor de la luz hará lo imposible para destruirlos…el señor de la luz se enfrentará a los elegidos, pero, cuando llegue el momento…, los tres deberán de morir y el que fue el gran amor de los elegidos concebirá a un heredero…»
Los chicos se miraron con terror mutuamente entre ellos...
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanfictionFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...