Narrador omnisciente:
Han pasado dos meses desde que habían vuelto a Hogwarts y en definitiva lo estaban odiando, Harry había tenido unos ocho castigos en la últimas dos semanas con Umbridge.
- Encerio, les juro que me fastidia escuchar la voz de esa vieja.. además me duele mucho mi mano - mencionó Draco algo adolorido - chicos.. vendrán tiempos muy difíciles y de verdad debemos estar preparados... debemos entrenar.
- ¿Pero quién nos enseñará? - preguntó Pansy y todos voltearon al único que estaba distante en la conversación, Harry.
- ¿Qué pasa? - preguntó él confundido - ¿No pensaran que...?
- Vamos Hazz, sabemos que tú y Draco son los que más preparados están - mencionó Hermione y todos le dieron la razón - yo los he ayudado en algunas cosas pero no soy lo suficientemente experta en esto, tú si, Draco sí.
- ¿Pero como pretenden que creemos un grupo contra Umbridge, y Dumbledore? - dijo Harry.
- Haciendo una mini reunión en hogsmeade... - contestó Hermione con una sonrisa.
Bar las tres escobas, 16 de octubre 1995.
Muchos alumnos de Hogwarts se habían reunido, entre ellos, para sorpresa de muchos, estaba Ron Weasley.
- Sé que muchos de ustedes han hablado conmigo o Draco, o tal vez ninguno de mis amigos - empezó Harry - pero, creo que es momento de prepararnos por si pasa cualquier cosa con Umbridge...o con Dumbledore.
- ¿Dumbledore? - exclamó una Hufflepuff - ¿Qué tiene que ver Dumbledore con esto?
- Mucho, miren no entraremos en detalle...pero aquí hay muchos que sabemos que Dumbledore no es como aparenta - mencionó Draco - y... está bien si no se quieren unir a este grupo...bueno, ejercito, pero créanme que les creemos a cada uno de los y que sufrieron a causa de él..
- Si, algunos de ustedes quieren estar en el grupo sólo, anoten sus nombres acá - les mostró Goyle y muchos hicieron una fila - esperen, esperen, primero hay que hacer los honores.
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
El ejercito de Potter
└──────── °∘❉∘° ────────┘
Harry Potter
Draco Malfoy
Hermione Granger
Pansy Parkinson
Blaise Zabini
Theodore Nott
Neville Longbottom
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanfictionFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...