Pov Draco:
Desde que conocí a Harry en la tienda de Madame Malkin debo de admitir que me gusta, es un niño muy lindo, cuando sonríe se le notan unos leves oyuelos y sus ojos verdes son hermosos.
En los últimos 5 días que llevamos en Hogwarts hemos estado muy unidos, él es un gran amigo.
He notado que luego de que me acuesto a dormir, Harry va al baño varías veces la primera noche fue normal, era un ambiente diferente tanto para mí como para él, pero los días han pasado y siento que ya no es muy normal.
Estábamos en la sala común bromeando junto a los chicos, Granger y Longbottom también estaban con nosotros.
– Draco, ¿no te gusta alguna chica o algún chico? - me preguntó Pansy a ella le gusta hacer ese tipo de preguntas aunque solo tengamos once años - porque a mí sí.
– Si - le respondí y los chicos rieron - es un chico muy lindo y famoso.
– ¿Quién es? - preguntó Theo - digo, si se puede saber.
– No lo puedo decir - dije algo sonrojado al sentir la mirada de Harry.
– Pues, yo también quiero saber - dijo Harry riendo .
2 semana después.– ¿Y si vamos a la biblioteca? - le pregunté a Harry - estamos aburridos, vamos y te leo un cuento.
– Está bien - apartó la vista de su libro de pociones - creó que debo de dejar un poco el libro.
– Si, yo también lo creó - dije para ver cómo se reía, su sonrisa es hermosa - bueno, vamos.
Salimos camino a la biblioteca, en un pequeño orificio de la oficina de mi padrino lo pude ver basarse con mi tío Tom.
– ¿Qué ves? - me preguntó Harry curioso.
– Nada, solo estaba distraído - seguí caminando.
Duramos un rato en la biblioteca hasta que nos topamos con Hermione y salimos a cenar.
– ¿Ya escucharon? - nos preguntó Theo y negamos - el profesor Snape dará clases privadas a quien lo deseé - dijo con emoción - yo ya pusé mi nombre en la lista, se las traje por si quieren poner el suyo.
– Yo, yo lo pondré - dijo Harry y escribió su nombre en la lista - me agrada mucho el profesor Snape y amo las pociones.
– Anótame a mi igual, Harry - dijo Hermione desde la mesa Gryffindor.
– Yo igual - le dije y anoté mi nombre.
– ¿Entonces todos tomaremos clases de pociones? - nos preguntó Harry y todos asentimos.
Si... tomaremos clases de pociones juntos..
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanfictionFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...