Narrador omnisciente:
Draco Malfoy: El esposo de nuestro salvador; Anuar Potter.
"Hace unos días se dió a conocer que nuestro querido salvador y elegido para derrotar a quién-ustedes-saben, se iba a casar.
Por un momento no se supo quién sería la afortunada o afortunado de poder estar casada/o con el famoso Anuar Potter.
Pero, hace apenas unas horas, se le notificó al ministerio quien se casó con Potter, es nada más y nada menos que, ¡Draco Malfoy!
El hijo del prestigioso matrimonio entre Lucius Malfoy y Narcissa Malfoy, antes Black.
¿Qué le habrá atraído de Draco a nuestro salvador?, aún no se sabe, pero se dice por hay que su hermano gemelo; Harry, no está muy feliz con esta noticia."
– Esto es estupido - dijo Harry lanzando el periódico aún lado - Draco ni siquiera está sonriéndole, a ese idiota.
– Harry, por favor - le pidió Severus - deja de ver todas esas notas que saca el profeta sobre Draco y Anuar.
– Severus tiene razón, hijo - opinó Tom - te estás haciendo daño, además, debes concéntrate en tus entrenamientos con Bellatrix.
– Lo sé, pero, no puedo dejar de pensar en él - respondió el miope - pero, bueno, los dejo, Bella debe de estar esperándome junto a Remus.
– Vamos, príncipe, usted puede hacerlo - dijo Bellatrix emocionada esperando a que Harry lanzara el hechizo imperdonable.
– ¡Avada Kedavra! - exclamó el miope, asesinando con sigo a la rata que habían escogido para enseñarle - eso fue intenso, ¿no Remus?
– Mucho, Harry - le respondió el licántropo - bueno, yo me debo de ir.
– Adiós - le dijo Harry y el hombre caminó hacía dentro de la casa - Bellatrix, no creas que porque mi padre te puso junto a Lupin como mis tutores en esto, no se me haya olvidado que tú torturaste a los padres de Neville. Y que pagarás por ello.
– Si, mi príncipe - respondió ella y con la señal que Harry le hizo fue suficiente para irse.
01 de Septiembre 1996.
Era la primera vez que Draco no iba con ellos en el mismo vagón.
Harry se sentía vacío y sólo, si, estaba junto a los chicos, pero ciertamente le hacía falta hablar con Draco como era costumbre.
– Chicos, yo iré a tomar algo de aire, ya vuelvo - les dijo, pero primero se lanzó un cave inimicum y se fue.
Caminando por casi todo el tren llegó a la sona donde siempre se sentaban algunos Slytherins o de alguna de las cuatro casas. Al no ver tanto movimiento decidió irse, pero, la voz de Anuar lo detuvo, él supo en ese momento que volvería a ver a Draco, su Draco.
– Draco, ven, siéntate aquí - observó como el rubio cabizbajo caminaba hacía, su ahora esposo, y se sentaba en las piernas de éste - mi querido esposo, está muy contento de estar con nosotros hoy acá, en el tren..
A Harry le hirvió la sangre cuando notó como Anuar apretaba el brazo de Draco con fuerza y éste trataba de contener las lágrimas.
Horas después, llegaron a Hogwarts y fueron recibidos por el típico discurso de Dumbledore.
– Y como nuevo profesor de pociones tenemos, al profesor Horace Slughorn - mencionó el viejo y todos aplaudieron menos Draco - ahora como profesor de DCAO tenemos a nuestros querido profesor Severus Snape - solo los de mesa de Slytherin aplaudieron, aunque poco le importó a Snape - bien, ahora pueden ir a sus salas comunes.
Malfoy salió salió rápido del comedor hacia su habitación, sin darse cuenta siquiera de que estaba siendo seguido por Harry.
Cuando llegó a su habitación el rubio se quitó el glamour que se había puesto para tapar todos los golpes que tenía en el rostro, y empezó a llorar fuertemente.
– ¿Él te lo hizo, cierto? - preguntó Harry y Draco lo miró asustado a través del espejo...
Holi..
Acabo de publicar el prólogo de una nueva fic llamada "Los Elegidos"..donde Draco será Gryffindor y un pequeño Enemies to lovers entre Draquito y Harry.
Por si les interesa ❤️
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanfictionFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...