30

2.5K 251 6
                                    

Bienvenidos a la tercera temporada de frágil, espero y la amen mucho.

Sin más, disfruten :>

Sin más, disfruten :>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Harry:

Era bastante temprano, pero, acá estaba yo.

Haciendo el desayuno para los desagradables de mis tíos y primo.

En tan solo dos días sería mi cumpleaños número trece y sé que a los Dursley no les importa en absoluto..solo estoy esperando una carta de Draco y los chicos, especialmente de Draco.

El verano y las vacaciones con estos monstruos no ha sido fácil; nunca lo es realmente.

– Y..ya está el desayuno, tío Vernon - le dijo y les servi el desayuno - emm...Tío Vernon..

– ¿Que? - me preguntó con molestia.

– Puedo...ir a la casa de mi amigo, Draco - le pedí y él se paró de la silla, y yo retrocedí - e-él me dijo que podía ir...cuando quiera.

– ¿El muchachito que te dió un beso en la estación de trenes? - me preguntó y yo asentí sutilmente - Claro que.... - se detuvo pero mi corazón frinco - ¡No!, no irás a besarte con ese.

Todas mis esperanzas se fueron al piso cuando dijo las últimas palabras.

– ¿O es que te gusta ser un marica? - me preguntó Duddley y negué - papá, lo he escuchado en la noche...Te quiero Draco, eres muy especial para mí...eres lo mejor del mundo....los Dursley son unos idiotas y tú eres genial.

Tío Vernon se acercó muchísimo más a mi y yo de tanto retroceder quedé pegado a la pared.

– ¿Así que idiotas, eh, Potter?- me dijo y yo negué - ¿No?, ¿Ahora es no?, pues te mostraré lo que este idiota como dices puede hacer, Petunia vete de compras con Duddley..le enseñaré a Harry a respetarnos.

– No...no...no te vayas tía...p-or favor - mi voz salió algo quebrada pero ella no me hizo caso y escuché a los segundos como el carro arrancaba - ale.. aléjate.

– Ven aquí, Potter - me dijo y yo salí corriendo hacia mi habitación - ¡No te escaparas de mi! - intenté cerrar la puerta, pero claro, el le había quitado el seguro a la cerradura - quítate, quítate o te irá peor.

Me quité y hacerte mi realidad...no puedo luchar contra él.

– Ya...ya no me hagas daño, tío - le dije con la voz quebrada - y-yo solo qu-quiero ser libre...ser feliz.

– Oh, mira como me estremece y destrozan esas palabras - fingió dolor y me tomó del brazo - quítate la ropa, Petunia tardará bastante.

Me quedé ahí llorando como solo se hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé ahí llorando como solo se hacer.

Esto que me hizo no fue nada comparado al otro día.

Tío Vernon me había pegado con el cinturón y me había puesto bajo el sol durante todo el día. Aunque tenía la piel algo quemada.

No era nada...

Pov Draco:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Draco:

Estaba desayunando junto a mis padres, mi padrino y tío, cuando llegó un nuevo artículo del diario el profeta.

SIRIUS BLACK: EL QUE TRAICIONÓ A SUS AMIGOS Y PUSO EN PELIGRO A UNO DE SUS AHIJADOS, HARRY POTTER, ESCAPÓ DE AZKABAN.

¿Quién no conoce la historia de Anuar Potter?, nuestro elegido y niño que vivió por vencer al mago más peligroso de los últimos tiempos, quién-tu-sabes.

Pues, el padrino de su hermano gemelo; Harry James Potter, ha escapado de la cárcel de azkaban.

Se dice que Black fue fiel partidario de quién-tu-sabes, y que traicionó a los padres de nuestro elegido.

Actualmente se está buscando a Black por todos lados y los dementores pueden atacar a cualquiera, si es necesario.

Terminé de leer mientras veía como todos en la mesa negaban.

– ¿Eso es cierto? - pregunté - ¿El padrino de Harry es un mortifago?

– No, eso es totalmente falso - me respondió mi tío Tom, aveces me da miedo verlo como feto - Sirius Black nunca se acercó a mí, quién traicionó a los Potter, fue Peter Pettigrew un amigo de ellos que supuestamente Black mató, y dejá de tenerme miedo Draco, sabes que nunca te haría daño.

– ¿Entonces? - dije - ¿El padrino de Harry es inocente? - mi tío asintió - se lo tendré que decir a Harry, no quiero que piense lo que no es.

– Eso sería lo mejor, dragón - me dijo mi madre - creó que si Harry piensa que mi primo, hizo todo eso, tendrá un rencor muy grande.

– Si....emm cuando le envie su regalo de cumpleaños, le diré.

Frágil ❄︎ Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora