Narrador omnisciente:
Hogwarts, 26 de abril 1993.
Se habían llevado a Hagrid a azkaban, Harry y Draco habían ido a su cabaña, para saber la verdad pero justo cuando el semi-gigante les iba a contar sobre la cámara de los secretos; llegó Cornelio Fudge a llevarlo a azkaban.
Pero, Hagrid fue bastante listo al decirles que siguieran a las arañas, aunque, Draco no estaba muy seguro de eso.
Cuando llegaron al bosque después de durar un buen rato, platicaron con, bueno Harry en realidad, Aragot la araña de Hagrid. Quién, les proporcionó toda la información necesaria y casi se los come haciendo que los chicos escaparan del bosque totalmente asustados.
– Sigan a las arañas, sigan a las arañas - dijo Draco - si Hagrid llega a salir de azkaban...¡YO LO MATARÉ!
– Draco - el rubio seguía alardeando - ¡Draco! - gritó Harry y Malfoy se cayó - también me asusté, pero no es momento de tus dramas debemos contarle a los chicos, ¡Vamos! - se lo llevó corriendo al castillo y lanzaron un cave inimicum en ellos.
Llegaron a la sala común y se hicieron visibles, en los muebles estaban los chicos esperándolos, Malfoy y Potter les hicieron señas de que los siguieran y los demás acataron la orden.
– Sabemos la verdad - dijo Draco - Hagrid no abrió la cámara de los secretos hace cincuenta años.
– ¿Entonces quien fue? - preguntó Theo y los demás asintieron - digo, tiene que ser alguien o ¿se abrió sola?
– No sabemos, aún no sabemos quién la abrió - respondió Harry - pero debemos tener cuidado.
Hogwarts, 28 de abril 1993.
– Si todo sale como lo planeamos, en unas horas más, Harry Potter estará muerto - dijo Dumbledore con una sonrisa en el rostro al igual que James y Lily.
– Pues me alegra escucharlo, Albus - dijo Lily - Harry es un error que si pudiese borrar lo haría, además; desde que nuestro plan falló el año pasado he deseado muchísimo más su muerte.
– Pues esta vez te aseguro que no fallará, Lily - dijo James - esta vez vendrá a nosotros a darnos - finjio tristeza en su rostro - la triste noticia de que mataron a nuestro hijo.
Los tres magos y bruja se rieron a carcajadas pensando que su plan iba a resultar tal y como lo planearon.
Biblioteca de Hogwarts, 29 de abril 1993.
9: 00 P.M
Harry y Draco estaban aún en la biblioteca buscando información suficiente para saber más acerca de la cámara secreta.
– Acá está - vociferó Draco en un susurro y se acercó a Harry - lo que hay dentro de la cámara es un basilisco.
De las muchas bestias pavorosas y monstruos terribles que vagan por nuestra
tierra, no hay ninguna más sorprendente ni más letal que el basilisco, conocido como el rey de las serpientes. Esta serpiente, que puede alcanzar un tamaño gigantesco y cuya vida dura varios siglos, nace de un huevo de gallina empollado por un sapo. Sus métodos de matar son de lo más extraordinario, pues además de sus colmillos mortalmente venenosos, el basilisco mata con la mirada, y todos cuantos fijaren su vista en el brillo de sus ojos han de sufrir instantánea muerte. Las arañas huyen del basilisco, pues es éste su mortal enemigo, y el basilisco huye sólo del canto del gallo, que para él es mortal.
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanfictionFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...