45

1.9K 187 16
                                    

Pov Draco:

¿Estoy celoso?, si.

Merlín, la sangre me hirvió cuando miré como Harry se sonrojaba con Digorry.

Lo peor es que no le puedo reclamar nada porque no somos novios, solo nos besamos y listo.

– ¿Sigues pensando en eso, Draco? - me preguntó Blaise al oído, estábamos en la cena de bienvenida, asentí - no le hagas caso, además, tú eres muchísimo más guapo que ese Digorry.

– No jodas, Blaise - le dije - Digorry es super guapo...y yo soy...yo.

– Es no es ci....

– ¡Bienvenidos a otro año en Hogwarts! - Blaise fue interrumpido por Dumbledore - este año, este castillo no solo será su hogar, si no, que también será el hogar de dos colegios más...luego de siglos se llevará a cabo el legendario torneo de los tres magos - yo y Harry intercambiamos miradas rápidamente, ambos habíamos investigado de sobre el torneo - a nosotros nos tocó ser la cede del evento - dijo y vimos como el señor Filch le susurraba algo al oído - ahora démosle la bienvenida a las hermosas señoritas de Beauxbatons y su directora Madame Máxime - por la puerta entraron varías chicas con vestidos color azul junto a una mujer más grande que Hagrid - ahora reciban a nuestros amigos búlgaros del colegio Durmstrang y a su director Igor Karkarov - no les presté mucha atención.

– ¡Es Viktor Krum! - gritó alguien de la mesa de Gryffindor y levanté la mirada.

Viktor Krum.... interesante.

– ¡Es Viktor Krum, Draco! - me dijo Harry - es uno de los mejores jugadores de Quidditch, tal vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¡Es Viktor Krum, Draco! - me dijo Harry - es uno de los mejores jugadores de Quidditch, tal vez.. puedo pedirle algún concejo, o yo que sé.

– ¿Porque me hablas tan repentinamente? - le pregunté - digo, ahora te estoy hablando y todo, pero no sé...... estabas muy pendiente a Digorry en el tren, tanto que te sonrojabas.

– ¿Estás celoso de Cedric? - me preguntó y miré hacia otro lado - ¿Porque?, solo me sonrojé y ya no es como que voy a ir, y me lanzaré a sus brazos.

– Pues eso parecía, fíjate - le dije - Harry, yo sé que te he ignorado durante la última semana, pero .... recuerda que habíamos hablado de intentar algo entre nosotros, y eso no es exactamente lo que tú estás respetando, mientras coqueteas con Cedric Digorry, maldita sea.

– ¿Perdón? - me dijo incrédulo - ¿Entonces yo si puedo soportar ver cómo coqueteas con Blaise? - yo abrí mi boca ofendido - nada más andas como una cualquiera tras él.

– ¡¿DISCULPA?! - le grité - ¿Me acabás de decir cualquiera?, Harry, te pasaste, te pasaste de verdad...como te... - no terminé de decir nada y me fui.

¿Qué mierda le pasa?.....

Frágil ❄︎ Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora