Narrador omnisciente:
– ¿No lo notaste decaído? - le preguntó Severus a Tom - noté su mirada algo vacía.
– No te preocupes - Tom se quitó el glamour y se sentó en la cama - te aseguro que él está y estará bien.
Tom se estiró un poco para tomar la copa que tenía sangre de unicornio, era lo único que lo mantenía fuerte.
– Confiaré en tí - dijo Severus - pero, si Harry no se ve feliz o contento en los próximos días, hablaré con él.
Tom no le respondió nada, solo se quedó pensando.
Pov Harry:
La cena terminó y nos dirigieron hacia la sala común de Slytherin donde los prefectos nos dieron la bienvenida, pero, el profesor Snape no, los prefectos lo excusaron diciendo que estaba ocupado.
Me tocó compartir cuarto con Draco, por suerte.
– Es bellísimo - dijo Draco para tumbarse en la cama- aunque, la cama es un poco dura, en mi casa son totalmente suaves.
– Para mi están perfectas - le dije - son incluso mejores que las de la casa de mis tíos.
– Comprendo - dijo alzando los hombros - ¿Quieres este lado?, no me gusta estar cerca de la ventana.
– Si - me cambié de cama, un rato después Draco se había dormido por lo que aproveché y fui al baño.
Tomé una navaja que traje conmigo y me subí las mangas del suéter para luego hacer cortaduras profundas.
Sé que no está bien lo que estoy haciendo pero es algo que me calma bastante.
Después de pasar minutos en el baño, limpié mis manos y curé mis muñecas con unas pociones que conseguí en el callejón diagon.
– ¿Dónde estabas? - me sobresalté - ¿Harry donde estabas ?
– En el baño - respondí algo nervioso - estaba un poco enfermo del estómago.
– Okey - me respondió bostezando - que descanses, buenas noches.
– Si, buenas noches - me acosté y caí dormido sin darme cuenta.
La mañana siguiente, después de desayunar nos dirigimos Neville, Theo, Pansy, Blaise, Crabbe, Goyle y yo hacia la primer clase con la profesora Mcgonagall,si se preguntan quienes son Crabbe y Goyle ellos son los guardaespaldas de Draco por así decirlo.
Cuando ingresamos al salón de clases pude notar cómo la profesora estaba convertida en gato, investigué sobre eso y son animagos, ella es una animaga.
– Bienvenidos a la primer clase de transformaciones - nos dijo la profesora caminando entre nosotros con su varita en mano - hoy aprender- ¿donde están los señores Potter y Weasley?, ¿nadie sabe? - todos negamos y la profesora camino hacia su escritorio - muy bien, pues los esperaré, ustedes copien lo de la pizarra - volvió a su forma animaga.
No pasaron ni dos minutos y por la puerta entraron Anuar y el otro chico llamado Ron.
– Vaya - dijo el pelirrojo - llegamos primero que la profesora - soltó un suspiro de alivió y Anuar asintió.
La profesora se transformó y ambos soltaron un pequeño gritó.
– Llegan tarde - les reclamó - es el primer día, no hagan que su casa pierda puntos, tendré que convertirlos en relojes de bolsillos, siéntense.
La clase pasó y nosotros íbamos por los pasillos bromeando un poco sobre lo que le dijo la profesora a Anuar y Ron.
– Es que - iba a decir Pansy pero la risa la interrumpió - son tan estúpidos que ni siquiera sabían que era la profesora Mcgonagall.
– Dioses - exclamó Neville ocultando su risa - no pensé que el 'niño que vivió' fuese más estúpido que yo.
– No eres estupido, Longbottom - le dijo Theo y Neville se sonrojó - más estupidos son ellos.
– Theo, no digas eso de Neville - le reclamó Parkinson - él es un terroncito de azúcar - apretó un poco las mejillas de Neville y Theo también lo hizo.
Iba a defenderlo pero sentí como alguien chocó conmigo, era una niño castaña que venía con lágrimas en los ojos.
– Disculpa - Pansy la miró intensamente, cierto, Draco me comentó que es algo clasista.
– Oye - Draco llamó su atención - ¿te pasa algo?, luces bastante mal.
– Nada, solo.. - ella se quedó pensando en algo - Anuar y Ron me molestaron por ser....sangre sucia.
Anuar, siempre es Anuar....
ESTÁS LEYENDO
Frágil ❄︎ Harco
FanfictionFrágil como cristal Frágil como un muñeco de porcelana Frágil como un pétalo de rosa, pero fuerte como un león. El mundo de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen todos los créditos a J.K Rowling. #1 severitus 29/01/24 ✵ #1 severitus 28/0...