04

6.7K 676 62
                                    

Pov Harry:

Por la puerta entró un hombre alto demasiado diría yo.

– ¿Quien es usted? - gritó mi tío enojado.

– Busco a Harry Potter - ¿A mi?, ¿Porque me estará buscando? - Oh, ahí estás, estás demasiado cambiado Harry - se dirigió a mi primo.

– Y-yo no soy Harry - dijo mi primo asustado y yo salí de mi escondite.

– Ya lo noté, feliz cumpleaños Harry - me sonrió, wow era la primera vez que alguien, que no fuese yo, me deseara un feliz cumpleaños.

– Gracias, pero...¿Quién eres tú? - le pregunté confundido y él me extendió la mano.

– Soy Rubius Hagrid - respondió para estrechar nuestras manos - vengo por tí, porque no contestaste tú carta para ir a Hogwarts - ¿Hogwarts otra vez?

– ¿Porque tanta presión para que vaya a ese lugar? - pregunté temeroso .

– ¡Porque eres un mago Harry! - ¿Qué? - tus padres Lily y James Potter son uno de los mejores magos de su generación, ¿qué no te contaron que ellos te estarán esperando junto a tu gemelo Anuar?

¿Hermano gemelo?, ¿Mis papás?

– Tiene que ser una equivocación, señor - le dijo parándome enfrente de él - mis padres están muertos, y no tengo hermanos.

– ¿¡Muertos!? - se levantó del sofá en un segundo y yo retrocedí - ¡Lily y James están vivos!, ¡Tu hermano Anuar es tu gemelo y fue el salvador del mundo mágico por vencer a alguien malo muy malo!

– Perdóneme señor, pero...no sé nada de eso - le dije tímido - mis tíos nunca me han platicado sobre mis papás y mi....hermano.

– Dumbledore me pidió que viniera a buscarte para irnos a comprar tus libros entre otras cosas - me dijo y yo lo miré pidiendo un poco de contexto - Dumbledore es el director de Hogwarts.

– ¡De ninguna manera lo permitiré! - gritó mi tío Vernon - ¡Este fenómeno no se moverá de aquí!

– No hables así de él - Hagrid se acercó a mis tíos - La profesora Mcgonagall no mintió al decir que eran la peor clase de muggles que podían existir - mis tíos se alejaron atemorizados y Hagrid lanzó un hechizo hacía Duddley dándole una cola de cerdo, lo tengo que aceptar me reí  - eso les enseñará, ven si quieres venir, Harry.

No lo pensé ni un segundo y fui detrás de él.

– Iremos al caldero chorreante para luego ir al callejón diagon - me dijo Hagrid bajando de su motocicleta - debemos comprar tus libros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Iremos al caldero chorreante para luego ir al callejón diagon - me dijo Hagrid bajando de su motocicleta - debemos comprar tus libros.

No le pregunté que lugares eran esos, Hagrid me llevó y dejó en la tienda de túnicas de Madame Malkin.

Al lado mío había un chico rubio con bastante gel en el pelo diría yo.

– ¿Hogwarts cierto? - se dirigió hacía mi  y yo asentí - yo también iré, mi padre está comprando una nimbus 2000 y mi madre mi varita, es injusto que a los de primer año  no nos permitan jugar Quidditch - ¿Quidditch? -  ¿Te gusta el Quidditch? - me preguntó a lo que negué - ¿Sabes de qué casa seras? - negué una vez más - bueno, en realidad nadie sabe cuál será su casa hasta que lo decida el sombrero seleccionador , oh, que mal educado - dijo sonrojado - mi nombre es Malfoy, Draco Malfoy.

– Potter, Harry Potter - le respondí y él me miró confundido - si...no quiero hablar de...eso.

– No te preocupes - me sonrió y yo se la devolví - son mis padres debo irme - se baja del banco donde nos estaban tomando las medidas - nos vemos en Hogwarts, Harry.

– Igualmente... Draco....

Frágil ❄︎ Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora